Actualizaciones para 7 objetivos OIS del 10 de junio

Desde FujiRumors afirman que la actualización tiene que ver -tal como me imaginaba- con la coordinación del estabilizador interno de las X-T4 (también -dicen- el de la X-H1) y la estabilización óptica de los objetivos en cuestión. Que haya algo más allá, sinceramente me parece poco inteligente el no mentarlo en el "changelog".
 
De todas formas, que quede claro que el único XC que no han actualizado es el 16-50... Alguna razón habrá para ello, o es que vendrá en unos días.
 
De todas formas, que quede claro que el único XC que no han actualizado es el 16-50... Alguna razón habrá para ello, o es que vendrá en unos días.
Tampoco el 50-230mm original... Y mucho me temo que son objetivos abandonados a su suerte...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo tengo el 50-230 primera generación que no tiene actualización, porque Fuji lo hizo tan bien que no necesita actualizaciones. En este rozaron la excelencia, por eso no precisa mejora.
 
Claro, hay un XC50-230mm anterior, por eso este lleva el " II ".
Bueno, sera tan claro como dices, pero es curioso que la versión primera ni consta en la relación de la propia Fuji (en cambio si que hay los dos 16-50, de los que por cierto ya hay la actualización de la versión II). Esto va por etapas y igual los ponen todos al cabo de un rato:
Yo tengo el 50-230 primera generación que no tiene actualización, porque Fuji lo hizo tan bien que no necesita actualizaciones. En este rozaron la excelencia, por eso no precisa mejora.
:oops:
 
Atrás
Arriba