Atípicos turistas

Hoy después de comer con la family hemos dado una vuelta por el Castillo de Manzanares El Real, muy bonito para el que no lo conozca. y había un grupo de chavales visitándolo, medio disfrazados con ropajes antiguos, estos dos estaban viendo el cartel explicativo y con el día nublado más el panel como reflector (y yo que no me corto un pelo) me quedo esta foto resultona, obviamente el chaval reparo en mi pero no le importó, y estamos en el eterno debate...

Como decía Robert Capa (aunque la frase es de Friedmann) que si la foto no era buena es que no te habías acercado lo suficiente, pues si me acerco más...

Fuji X-E2 + 27mm 2.8
1/1100, f4, ISO 200

DSCF1889 by Oscar Arranz, on Flickr

Un saludo.
 
Me gusta mucho la expresión pensativa del chaval y ella leyendo...
el blanco y negro muy bonito, muy cañera de contraste pero creo que le va bien

gracias por compartir
 
fran dijo:
Me gusta mucho la expresión pensativa del chaval y ella leyendo...
el blanco y negro muy bonito, muy cañera de contraste pero creo que le va bien

gracias por compartir

Gracias fran por comentar, después de tantas visitas ya pensaba que la foto era una mier.. Ja ja ja
 
Que va, de mier... nada

dime cuánta gente se acerca de esa manera a la hora de hacer una foto, ese también es un punto a favor
(interpreto que les pediste permiso a los chicos tras la foto)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
A veces no es un permiso verbal como tal, con acercarse de buenas maneras y mostrando las claras intenciones de hacer una foto ves si tienen reticencias o permiso, de hecho les hice dos y les deje con una sonrisa a modo de gracias.
 
Precioso momento inmortalizado.
La mirada del chaval lo dice todo.
El blanco y negro la pontencia :) :) :) :) :) :)
 
Atrás
Arriba