Autonomo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mola! le he visto por Flickr y me ha gustado mucho, por poner alguna pega, habría recortado un poquitín el aire de la derecha, pero no le queda mal esa calle vacía supongo que por las horas que son, además el tío es auténtico, me gusta! enhorabuena, saludos !

Gracias por la visita jimi, no la corte por la derecha como sugieres porque queria que se viese el final de la peatonal y dar referencias.
Un saludo

Me gusta mucho y me gusta tal cual está como bien dices dejando que se vea el final de la calle. Me recuerda mucho a una foto que hice hace tiempo en la Gran Vía. Era de una mendiga que dormía (no sé si lo hace todavía) en la entrada del Cine Capitol. Por la mañana salía a limpiar la acera con una fregona como si fuera su casa. Pero lo hacía incluso cuando la acera estaba mojada por la lluvia. Lo dicho, muy buena foto e interesante personaje. Saludos crack ;).

Muy bonita. A mí me gusta tal cual. Si la recortaras perderías parte del suelo, y, al estar tan brillante da la sensación de que el hombre lo ha limpiado todo. A mí eso es lo que me transmite y me gusta.
Un saludo!

Una foto muy buena, si recortas la foto se perdería ese trocito de calle que remata la profundidad de la foto, el procesado muy agradable y el señor tan bien vestido haciendo su limpieza matutina la completa. Lo dicho, que me gusta.

Me encanta, las diagonales dando sensacion de profundidad, la distribucion de los elementos, y el blanco y negro de lujo.

Enhorabuena

Gracias por las visitas y las opiniones........ mi autoestima fotografica ha subido un poco. (Visiones me tiene hundido).
Gracias a todos

Nada que añadir a lo que indican los compañeros... Me gusta la composición con las líneas y esos brillos!

Enviado desde mi redmi note

Atrás