Ayuda con mi Fuji X-E2s (Fine+Raw???)

Ricardo D S

Principiante
Hola amigos del foro!!!!
Soy nuevo en el sitio, así como también nuevo en el uso de cámara digital. El año pasado compré una Fuji X-E2s la cual, como siempre dispongo de poco tiempo por cuestiones de trabajo, el único momento para usarla relajado es en vacaciones.
Le di un uso intenso en un viaje largo durante Enero/Febrero por la Península Ibérica en el cual disparé muchas fotos en el modo AUTO SR+(no recuerdo haberla usado en otro modo, más allá que en una oportunidad había rozado alguna perilla o tecla involuntariamente y ante la imposibilidad de volver la cámara al modo que la usaba habitualmente opté por llevarla al modo fábrica y luego seguí sacando en AUTO SR+ sin problemas), esto obviamente ya que no había tenido mucho tiempo para leer exhaustivamente el manual.
Mi problema concreto es con el formato RAW. A pesar de haber especificado al principio del uso de la cámara en ajustes la opción que graba en JPEG+RAW (FINE +RAW), a posteriori del viaje sólo algunas pocas fotos aparecieron en RAW cuando las levanté y visualicé desde la SD en mi ordenador, casi todas están en JPEG.
Hasta cierto momento del viaje, sólo algunas quedaron guardadas de a pares (JPEG y RAW), a partir de ese instante ya ninguna más quedó en RAW,... todas en JPEG!!
Y siempre saqué en modo auto!!
Es más, ahora en el menú, al ingresar en CALIDAD DE IMAGEN, sólo aparece la opción FINE o NORMAL si estoy en AUTO SR+. Ignora por completo las opciones "FINE + RAW" o "NORMAL + RAW" que sólo aparecen como disponibles si salgo del modo AUTO SR+. Antes creo que estando en AUTO SR+ me daba las opciones.
Intenté buscar la solución en el manual de usuario, pero no logro encontrarla.
Si alguien puede ayudarme a entender qué está ocurriendo y saber comprender mi ignorancia de principiante, le voy a agradecer infinitamente.