Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias rajoar, le echaré un vistazo, recuerdo que yo también me encontré con una batería que se hinchó estando dentro de la cámara y la faena que tuve para sacarlaAhora también hay las Patona Protect que funcionan muy bien, de un poquito más de precio, pero también más seguras y duraderas...
Pues ayer tire yo una fuji original hinchada hasta las trancas. En cambio las clonicas de momento cero problemas.Yo he intentado usarlas y al final las he tenido que desechar. A mi Canon 5D MkIII la mandaron al SAT. Hinchadas como globos. Solo baterias originales. Caras eso si
Mas claro agua. Gracias por explicarmeloLas baterías con celdas prismáticas son mas complicadas de fabricar que las cilíndricas y mas propensas a fallos en el electrolito. Las NP-W126 y 126S son prismáticas la NP-W235 de la X-T4 lleva dos celdas cilíndricas y casi seguro que no tendrá estos problemas o seran muy anecdóticos.
No, entre el mal tiempo, el confinamiento y el trabajo no tengo tiempo.Por lo que estoy leyendo, sale más a cuenta las baterías alternativas así que creo que compraré las Patona Protect que comentáis.
Las has puesto a prueba @jdelrivero ?
A mi me ha pasado lo mismo con la misma marca, la saca con un destornillador de relojero.Hola a tod@s
Acabo de hacer un viaje y una de las baterias,PANTONA concretamente se ha hinchado hasta tal punto que no entra en el habitaculo de mi XT-1
Alguno ha tenido alguna experiencia similar?
Un saludo
ahora que tengo la X-t3 está tan hinchada que no entra