Chollos fotográficos en Aliexpress

Pues si Jon, son precios muy buenos.

Yo compré el 75 en Viltrox Francia y tengo intención de comprar el 27, aunque siempre me ronda la cabeza si Viltrox Francia te da algún tipo de garantía. Tu sabes algo?

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
 
Pues si Jon, son precios muy buenos.

Yo compré el 75 en Viltrox Francia y tengo intención de comprar el 27, aunque siempre me ronda la cabeza si Viltrox Francia te da algún tipo de garantía. Tu sabes algo?

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
Son envíos desde Europa que aparecen en búsquedas de Aliexpress Plaza. Eso teóricamente indica 2 años de garantía (la mínima europea) y envío de vuelta a Europa...
Sea como sea, he escrito directamente a la tienda para preguntarles explícitamente sobre las condiciones concretas de su garantía.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
El 56 f1.8 a 203, q lastima q ande canino, si no, iba a la saca.
1697451941853.png
 
He vuelto a comprar el Viltrox 56, un objetivo que sustituí por el Sigma 56 y al que he vuelto porque noto poca diferencia en calidad entre los dos y prefiero el Viltrox en construcción.
 
Nuevos cupones válidos para una selección de productos, aunque creo que van en la mayoría de objetivos que tenemos en el punto de mira. Esta promoción es tan buena como la de julio y creo que merece la pena aprovecharla si estamos detrás de cualquier objetivo Viltrox. Los más nuevos 13mm F1.4, 27mm F1.2 y 75mm F1.2 se colocan en mínimos históricos.

Cupones de descuento 16 de octubre en AliExpress​

Introdúcelos en el momento de elegir la forma de pago.

Envío desde España o Francia, con IVA incluido en cada caso y sin peligro alguno de aduanas:

Si vais a comprar algo, se agradece que lo hagáis a través de estos enlaces de afiliado para contribuir al mantenimiento del foro con un pequeño porcentaje de la compra (que va a fujistas en lugar de a Aliexpress...)

A ver si podéis confirmar que funcionan los enlaces y los códigos... Voy a estar media mañana de viaje y no es muy fácil hacerlo a través del móvil. Gracias de antebraso.

Gracias @zaidin por el aviso y por la plantilla inicial de ofertas ;)
Llego tarde como siempre. El código eS60 se ha agotado, iba a usarlo para comprar el Viltrox 27 1.2. No sé si usar el ES45 que todavía sigue a si esperar al Black Friday, ainssss
 
Llego tarde como siempre. El código eS60 se ha agotado, iba a usarlo para comprar el Viltrox 27 1.2. No sé si usar el ES45 que todavía sigue a si esperar al Black Friday, ainssss
No queda nada para el 11.11 y probablemente igualen o mejoren precios. Yo esperaría.
 
Ahora va de fiesta de Halloween. Los de Aliexpress repiten jugada de códigos. Copio y pego con respecto a la campaña anterior:

Cupones de descuento 16 23 de octubre en AliExpress​

Introdúcelos en el momento de elegir la forma de pago.

Envío desde España o Francia, con IVA incluido en cada caso y sin peligro alguno de aduanas:

☝️¡Ojo! Los precios de arriba se corresponden a los descuentos de la pasada campaña "Tiempo de Fiesta". Aunque en esta ocasión los códigos sean los mismos, los precios son ligeramente más altos, de 5 a 15 euros dependiendo del objetivo. Si andáis con prisas, la diferencia no es mucha. Mi recomendación: esperar a las ofertas del 11/11, que posiblemente rebajen más los precios.
 
Válidos a partir del día 11.11 a las 9:00 para todo Aliexpress


AEES8: 8€ dto en compra minima de EUR 50

AEES15: 15€ dto en compra minima de EUR 100

AEES30: 30€ dto en compra minima de EUR 200

AEES40: 40€ dto en compra minima de EUR 250

AEES50: 50€ dto en compra minima de EUR 300

AEES100: 100€ dto en compra minima de EUR 500
 
El Viltrox 13mm F1.4 no lo envían a España? Hay disponibilidad pero dice que no lo envían a mi dirección. Os pasa a vosotros?
 
Atrás
Arriba