Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son envíos desde Europa que aparecen en búsquedas de Aliexpress Plaza. Eso teóricamente indica 2 años de garantía (la mínima europea) y envío de vuelta a Europa...Pues si Jon, son precios muy buenos.
Yo compré el 75 en Viltrox Francia y tengo intención de comprar el 27, aunque siempre me ronda la cabeza si Viltrox Francia te da algún tipo de garantía. Tu sabes algo?
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
Ya somos 2 Otro 27 de camino!Estaba esperando al 11.11, pero ya está el 27 de camino
Llego tarde como siempre. El código eS60 se ha agotado, iba a usarlo para comprar el Viltrox 27 1.2. No sé si usar el ES45 que todavía sigue a si esperar al Black Friday, ainssssNuevos cupones válidos para una selección de productos, aunque creo que van en la mayoría de objetivos que tenemos en el punto de mira. Esta promoción es tan buena como la de julio y creo que merece la pena aprovecharla si estamos detrás de cualquier objetivo Viltrox. Los más nuevos 13mm F1.4, 27mm F1.2 y 75mm F1.2 se colocan en mínimos históricos.
Cupones de descuento 16 de octubre en AliExpress
Introdúcelos en el momento de elegir la forma de pago.
Envío desde España o Francia, con IVA incluido en cada caso y sin peligro alguno de aduanas:
Si vais a comprar algo, se agradece que lo hagáis a través de estos enlaces de afiliado para contribuir al mantenimiento del foro con un pequeño porcentaje de la compra (que va a fujistas en lugar de a Aliexpress...)
- Descuento de 13€ para compras de más de 100€: ES13
- Descuento de 26€ para compras de más de 200€: ES26
- Descuento de 45€ para compras de más de 300€: ES45
- Descuento de 60€ para compras de más de 400€: ES60
- Viltrox 13 F1.4 -> en Aliexpress se me queda en 340€ con el código ES45
- Viltrox 23 F1.4 -> en Aliexpress se me queda en 217€ con el código ES26
- Viltrox 33 F1.4 -> en Aliexpress se me queda en 202€ con el código ES26
- Viltrox 56 F1.4 -> en Aliexpress se me queda en 224€ con el código ES26
- Viltrox 85 F1.8 -> en Aliexpress se me queda en 275€ con el código ES45
- Viltrox 27mm F1.2 -> en Aliexpress se me queda en 407€ con el código ES60. Al loro porque Viltrox 27 y 75 comparten hoja de producto en Viltrox Store France. Hay que asegurarse de elegir bien la variante Viltrox 27mm o Viltrox 75mm a la hora de comprarlo.
- Viltrox 75mm F1.2 -> en Aliexpress se me queda en 410€ con el código ES60. Al loro porque Viltrox 27 y 75 comparten hoja de producto en Viltrox Store France. Hay que asegurarse de elegir bien la variante Viltrox 27mm o Viltrox 75mm a la hora de comprarlo.
A ver si podéis confirmar que funcionan los enlaces y los códigos... Voy a estar media mañana de viaje y no es muy fácil hacerlo a través del móvil. Gracias de antebraso.
Gracias @zaidin por el aviso y por la plantilla inicial de ofertas
No queda nada para el 11.11 y probablemente igualen o mejoren precios. Yo esperaría.Llego tarde como siempre. El código eS60 se ha agotado, iba a usarlo para comprar el Viltrox 27 1.2. No sé si usar el ES45 que todavía sigue a si esperar al Black Friday, ainssss
Es la forma de decir que no hay stock, pasa mucho con estas ofertas.El Viltrox 13mm F1.4 no lo envían a España? Hay disponibilidad pero dice que no lo envían a mi dirección. Os pasa a vosotros?