Cinematic Style

Pocos veo haciendo foto de calle de noche…
No saben lo que se pierden, pues aunque no muchos lo crean, tiene mucho juego y te obligas a ti mismo a estar mas atento a las iluminaciones de las calles.
Suelo disparar en Blanco y Negro pero cuando lo hago en color me gusta luego darle un toque Cinemático como buen Cinéfilo que soy .

D6150702-DE0D-49AE-A694-DC124BA9A80B.jpeg
 
Por algo me gustan tus fotos, me recuerdan a peliculas, es que soy una enganchada al cine, a sus colores, a sus bandas sonoras, a sus planos, y pa retorcer más hasta a los doblajes 🤣🤣🤣🤣🤣, la foto es sencilla pero la perspectiva y esa tonalidad le da mucho rollo.
 
"Are you talking to me". Parece sacado de NYC, de "Taxi driver" en esta ocasión.

Un saludo.

Si bueno, aquí cada uno me ha dicho una película distinta . Lo importante y que quería reflejar era justamente eso, que tuviera ese aire a cine. Gracias!!


*
 
XC 35 F2 en Amazon
Por algo me gustan tus fotos, me recuerdan a peliculas, es que soy una enganchada al cine, a sus colores, a sus bandas sonoras, a sus planos, y pa retorcer más hasta a los doblajes , la foto es sencilla pero la perspectiva y esa tonalidad le da mucho rollo.

Como te comente en la de los soldados, ya me he dado cuenta que tenemos los mismos gustos en cuanto al tipo de fotos .
La verdad que en color llevo un año trasteando con tipo de edición porque soy muy de Blanco y Negro pero al final me decante con buscar un perfil Cinematico y este fue el resultado. Mas tarde subiré alguna mas de este estilo.
Muchas Gracias!!


*
 
A mí esta imagen es la que menos me convence de la serie de publicaciones que estás realizado. El personaje es bueno, la edición también, pero es una fotografía que me deja un poco indiferente, algo que no me ha sucedido con las demás. En cualquier caso, el nivel que muestras es muy alto y estoy deseando ver más fotografías tuyas.

Un saludo,
 
A mí esta imagen es la que menos me convence de la serie de publicaciones que estás realizado. El personaje es bueno, la edición también, pero es una fotografía que me deja un poco indiferente, algo que no me ha sucedido con las demás. En cualquier caso, el nivel que muestras es muy alto y estoy deseando ver más fotografías tuyas.

Un saludo,

Muchas Gracias compañero por comentarla y dar tu opinion que siempre es bien venida.
Te comprendo, en estas fotos tipo Cinemáticas no busco tanto darle un sentido sino mas bien es la imagen en si y su edición . Un saludo!!


*
 
Atrás
Arriba