comprar fuji XE-2

jose294

Principiante
Hola, soy Jose
quiero comprar la fuji con objetivos 18-55 + 50-230 18-55+55-200 o solo con el 18-55
Me podríais aconsejar donde comprarla al mejor precio sin riesgos a que me la envíen en otro idioma o que no me a envíen
gracias --- saludos
 
Sin duda PreciosdeAndorra.com...Trato exquisito, rapidez y confianza y buenos precios. (y no es publicidad barata.)
Saludos.
 
Nkono dijo:
Sin duda PreciosdeAndorra.com...Trato exquisito, rapidez y confianza y buenos precios. (y no es publicidad barata.)
Saludos.

Esa era la mejor opción, pero desde finales de Agosto no hay stock, y a corto plazo no van a traer
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Estoy en las mismas.

He mirado en Precios de Andorra, pero no la tienen. Lo mejor que he visto (en precios) de la X-E2 + 18-55:

DCTRADE - 699€
EGLOBAL - 739€
RAKUTEN (PURMINA) - 854€
FOTOBOOM - 950€ - 100€ Promoción Fuji

De las páginas de fuera de España he oído de todo (bueno y malo). ¿Si compras en estas tiendas el SAT de España valida las garantías?

De momento hasta que no venda el equipo Nikon no tengo que decidirme.

Saludos.
 
jsau dijo:
Estoy en las mismas.

He mirado en Precios de Andorra, pero no la tienen. Lo mejor que he visto (en precios) de la X-E2 + 18-55:

DCTRADE - 699€
EGLOBAL - 739€
RAKUTEN (PURMINA) - 854€
FOTOBOOM - 950€ - 100€ Promoción Fuji

De las páginas de fuera de España he oído de todo (bueno y malo). ¿Si compras en estas tiendas el SAT de España valida las garantías?

De momento hasta que no venda el equipo Nikon no tengo que decidirme.

Saludos.

Preciosdeandorra la vendia en el verano, por 799 euros el kit, pero no la tienen ni la van a traer, seria el primero en enterarme

respecto a la garatia, las tiendas purnimadigital, dctrade, eglobal, todas venden productos de Hong Kong,
no debería aplicarse garantia en Fuji España, solo para paises de la UE, pero nunca se sabe
 
Atrás
Arriba