Comprar fuji xt2 o pro2 con objetivo kit 18-55 o 35 1.4

Javier Muñoz Martin

Principiante
Buenas tardes, tengo la canon 7d con varios objetivos, y estoy un poco cansado de llevar tanto peso sobre todo al viajar, estaba interesado en coger una camara fuji, como segunda camara, o incluso primera jeje, pero en principio solo con un objetivo.
Mi duda esta entre xt2 y pro2 , y cogerla con el 18-85 que me han hablado bien, o por 35 1.4 o 2, que alguien me ayude por favor. Gracias
 
Esa es una decisión que solo te pertenece a ti, si tienes una 7D ¿con que focal te sientes más cómodo?
Fuji tiene el zoom kitero 18-50 2.8-4 y estabilizado que es muy bueno, nada que ver con los 18-50 que van en el pack de canon o Nikon.
A un paso por encima el 16-55 2.8 que es muy bueno, ya de ahí el salto a las focales fijas.

Comprar el pack y después añadir una focal fija....o las distintas combinaciones dependerán de tu uso. El 10-24 f4 estabilizado es muy bueno, de hecho da igual la óptica que compres todas son muy buenas.

En cuanto al cuerpo, de nuevo dependerá de tus gustos y usos, los que probamos el visor electrónico ya no queremos prescindir de él, yo por ejemplo no me adaptaría al visor de la xpro.

Mira fuji tiene un servicio de (cesión de equipos de prueba) para clientes, pero solo a través de distribuidores oficiales,(es un servicio gratuito, te ceden un equipo un máximo de 3 días para probarlo, con distintos objetivos.
Te recomendaría que buscases en tu zona y solicites una cesión de prueba y así decides.
 
Muchisimas gracias, creo que comprare ahora, a ver si bajan algo con el blackfridays, la xt2 con el kit, me sera util para los viajes, y tb para street, a nivel de nitidez puede estar a nivel del 24-105 de canon? y mas adelante una lente fija, posiblemente me decante entre el 23f2 o 35 f2.
Llamare a lo que dices para probar sobre todo la lente fija, espero que fuji me convenza de tal manera, que abandone el peso de mi equipo canon..aunque estoy tb muy contento!
Un abrazo y gracias por la ayuda
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo te puedo contar mi experiencia... que es muy parecida a la tulla, yo me compre la X-t1 con el 18-55...y un 35f2, y el el zoom no lo he sacado de la caja mas que para ver que su funcionamiento fuera el correcto.... la nitidez y velocidad de enfoque del 35 hizo que se quedara soldado a mi camara.
 
Cual fue el motivo por el que escogiste el 35.2 en vez del mas luminoso 35 1.4??para street, quizas por la amplitud, de captar mas, opto por el 23.
 
Basicamente por la velocidad de enfoque en condiciones de luz complicada...lo que mas me gusta hacer es fotos de conciertos, y el 35 1.4 el AF es lento y mucho mas si hay poca luz. Ahora voy detras del 23 1.4... en cuanto pueda caera. Si no fuera que lo quiero para un tipo de foto muy especifica... el nuevo 23 2.0 seria una gran opcion, al igual que el 35 f2...por precio (mucho mas varato que el 1.4) ,velocidad de enfoque y por nitidez.
 
Con la focal 23 f2, tambien esta la x100t, y he visto fotos con una calidad bastante buena, hay mucha diferencia con la xt2?si al final utilizas solo una lente para street, como segunda camara se podria considerar
 
Yo no he probado la x-t2, pero tienen diferente sensor, el de la xt2 es mucho mas avanzado... mas puntos de enfoque, es otro mundo. Pero la x100 como segunda camara con un 23f2 seguro que no te decepciona.
 
Hola, si te estas planteando la x100t ten en cuenta que dentro de poco saldrá la x100f Fujifilm X100F Beta Tester Says: "Return the X100T, the New One is Coming Soon... and it's Worth!" - Fuji Rumors

Que yo sepa la X-Pro2 y la X-T2 tienen el mismo procesador (X-Processor Pro) y el mismo sensor (X-Trans III) al menos es lo que pone en la página de fujifilm.

Entre las dos puede que la X-Pro 2 la extrañes más si estas acostumbrado a una DSLR, pero eso tienes que valorarlo tu, yo nunca he probado una rangefinder, aunque no se porque me da que van a ser más cómodas (al menos para mirar por el efv sin aplastarte las narices-gafas :Roflmao:).

Y sobre los objetivos... he tenido el 18-55 y el 35f2 y ahora solo tengo el 23f2. El zoom no me apasionaba mucho (tambien es verdad que me tocaron 2 cuerpos que no enfocaban bien y pensaba que era algo normal...), pero vamos, la calidad aunque no era mala, podía ser mejor. De hecho el XC16-50 (el kitero barato y de plastico) parece que no tiene nada que envidiarle, incluso lo supera en algunas focales y aperturas. El 35f2 es muy nitido a f2 y va mejorando segun cierras, la calidad de construcción muy buena, el AF no se queda buscando, aunque tiene algun pequeño fallo (como el 23f2), en general esta bien aunque es un poco cerrado, será un 55mm en FF, y el desenfoque pues claro, no es como el del 1.4

Perdon por el tocho, espero que algo te sirva, saludos.
 
Coge la X-T2 con el kit 18-55 2-8 3,5 de entrada te ahorras unos 300€ si lo compras por separado, si después vas añadiendo lentes fijas te puedes plantear vender el 18-55 y no perderás dinero ya que lo venderás casi nuevo y con garantía por unos 325€ más o menos.

La X-T2 con el kit 18-55 2-8 3,5 va de maravilla y ademas esta estabilizado.
 
Atrás
Arriba