¿Comprar o no comprar?

Bueno, pues que haga lo que quiera, siempre puede revender cuando salga la X-Pro4 si le gusta la serie x-pro, pero que hay salto de calidad entre el sensor de 26mpx al de 40mpx , eso lo tengo más que claro. Ya nos contarás en qué queda la cosa
 
Llevo enamorada de la X-Pro3 desde que la vi, pero pensándolo en frío posiblemente no sea mi cámara ideal. Después de la X100V (con la que estoy ENCANTADA) buscaba una cámara de lentes intercambiables, más rápida y con una pantalla totalmente articulada. Por esto prácticamente la había descartado pero ahora tengo la oportunidad de hacerme con un cuerpo a 980€, prácticamente nuevo y con garantía, así que vuelvo a las dudas y no sé si lanzarme o no. ¿Consejos? ¿Vosotros qué haríais?
¿Por qué no es tu cámara ideal?
 
pero que hay salto de calidad entre el sensor de 26mpx al de 40mpx , eso lo tengo más que claro.
El salto de calidad, de haberlo, será del X-Trans V sobre el IV... vamos, digo yo, porque también existe una versión del nuevo X-Trans V pero con 26mpx.
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
No esperaba tantas respuestas! Teóricamente tengo 15 días para probar si me gusta, así que leyéndoos creo que me voy a lanzar a probarla.
Yo voy a mejorar la 'oferta' de @asueto (te juro que pensé poner lo mismo que él 😛): píllala y si no te gusta, te la recompro yo por 700, que ya sería de tercera mano y tiene que perder valor.😛
Es coña, si puedes hazte con ella.
 
Yo me la compraba. Hasta ayer que jubilé la x-t3 por una x-h2, tenía una x-t3 y una x-pro3. Siendo más polivalente la x-t3, al final la tenía chupando mochila sin parar. Las x-pro tienen un algo que te pide el cuerpo salir a hacer fotos.
 
¿Por qué no es tu cámara ideal?

Porque al tener una X100V me he dado cuenta de que prefiero una pantalla totalmente articulada sobre todo. Es lo único que me echa para atrás de la X-Pro3. Estaba esperando por si anunciaban la 4 y le ponían este tipo de pantalla, pero creo que me voy a lanzar a probar esta y ver si me convence.
Sobre todo lo que busco es usar objetivos de mayor alcance porque la lente fija de la X100V se me queda algo corta para algunas fotos (aunque para el día a día va genial y la llevo en el bolso siempre). En principio lo que quiero es compaginar ambas cámaras.
 
Porque al tener una X100V me he dado cuenta de que prefiero una pantalla totalmente articulada sobre todo. Es lo único que me echa para atrás de la X-Pro3. Estaba esperando por si anunciaban la 4 y le ponían este tipo de pantalla, pero creo que me voy a lanzar a probar esta y ver si me convence.
Sobre todo lo que busco es usar objetivos de mayor alcance porque la lente fija de la X100V se me queda algo corta para algunas fotos (aunque para el día a día va genial y la llevo en el bolso siempre). En principio lo que quiero es compaginar ambas cámaras.
Si te refieres a la pantalla totalmente articulada de la XT4, me sorprendería que se la pudieran a la xpro4, puesto que esta pantalla no es la que suelen poner cuando enfocan una cámara al mercado fotográfico más que al del video. Es lo que ocurrió ahora con la XT5
 
Atrás
Arriba