Contemplando a mi bella señora - X-Pro1 + 35f2

Pues yo contemplando a ella me doy cuenta de lo feo que eres, ja,ja.
Bello retrato, si señor.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Para comérsela a fotos, es mucho más guapa que tú..., jajajaja
Un retrato muy bonito y natural, tanto la compo, como el gesto y la luz en su rostro y en su pelo me gustan.
 
Gracias por los comentarios compis (menos a los que me habéis llamado feos, a vosotros que os folle un pez xD)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Por la pose y como has hecho la foto. Si hubiera mirado con los ojos la camara (girando un poco la cabeza ) hubiera quedado muy bien esa mirada también teniendo los ojos azules.

Por decir algo xD tambien esta perfect asi

Pd: tengo ganas de pillar el 35 mm f/2 Crema de objetivo!!. Aunque en estos encuadres intuitivamente usase un 50 mm.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Fotaka y la xpro 1 es para ir adaptándose a ka xoro2... Y lo sabes xd

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Por la pose y como has hecho la foto. Si hubiera mirado con los ojos la camara (girando un poco la cabeza ) hubiera quedado muy bien esa mirada también teniendo los ojos azules.

Por decir algo xD tambien esta perfect asi

Pd: tengo ganas de pillar el 35 mm f/2 Crema de objetivo!!. Aunque en estos encuadres intuitivamente usase un 50 mm.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
También la hice, pero me gustó más esta.

Gracias por comentar

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Bonita foto! Buena luz y nitidez... Aunque los retratos me suelen gustar más desde un punto de vista más alto. Aunque con la inclinación que le has dado a la foto se compensa bien...
Se le cayó el móvil? Ahí se ve que está a punto, o eso parece, jeje...

Saludos...
 
Bonita foto! Buena luz y nitidez... Aunque los retratos me suelen gustar más desde un punto de vista más alto. Aunque con la inclinación que le has dado a la foto se compensa bien...
Se le cayó el móvil? Ahí se ve que está a punto, o eso parece, jeje...

Saludos...
No, pero cualquier día lo pierde, es muy grande para el bolsillo xD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Por la pose y como has hecho la foto. Si hubiera mirado con los ojos la camara (girando un poco la cabeza ) hubiera quedado muy bien esa mirada también teniendo los ojos azules.

Por decir algo xD tambien esta perfect asi

Pd: tengo ganas de pillar el 35 mm f/2 Crema de objetivo!!. Aunque en estos encuadres intuitivamente usase un 50 mm.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Por cierto yo suelo usar el 56 y el 90, pero el 35 es el que llevo para pasear, suelo alternar entre la x100t y la xpro1 con el 35f2

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba