Capture One Express está llegando a su fin

al final según el email que han mandado hoy sí que van a deshabilitar todas las licencias de express, porque están explicando cómo puedes recuperar las fotos de tu catálogo si no cambias al "pro", dan a entender que ya no podrás abrir el programa a partir del día 12 de febrero

en mi caso sigo dentro de los 3 meses gratuitos del pro, cuando se caduque seguramente me buscaré otro revelador, no me gusta esta maniobra de capture one
Hola, yo instalé ayer el Fuji raw converter y la interpretación que hace del raw es muy buena. Será con lo que me quede ya que mis revelados son básicos, eso sí, me interesaba que el archivo raw estuviera correctamente interpretado y ya te digo que en ese tema va de maravilla
 
Hola, yo instalé ayer el Fuji raw converter y la interpretación que hace del raw es muy buena. Será con lo que me quede ya que mis revelados son básicos, eso sí, me interesaba que el archivo raw estuviera correctamente interpretado y ya te digo que en ese tema va de maravilla
lo probaré, porque yo de capture one uso los ajustes básicos, no me interesa ni la gestión de catálogos

lo que me gusta del pro es la función "dehaze" para quitar la neblina
 
Hola, yo instalé ayer el Fuji raw converter y la interpretación que hace del raw es muy buena. Será con lo que me quede ya que mis revelados son básicos, eso sí, me interesaba que el archivo raw estuviera correctamente interpretado y ya te digo que en ese tema va de maravilla

tengo que mirarme algún tutorial o curso porque ayer estuve trasteándolo y no me aclaraba mucho, me daba la sensación de ser una aplicación a medio hacer...
 
FotoPrecios mínimos del día.
tengo que mirarme algún tutorial o curso porque ayer estuve trasteándolo y no me aclaraba mucho, me daba la sensación de ser una aplicación a medio hacer...
Yo ando en ello también. Echo de menos lo intuitivo que es capture one. Por ejemplo, aquí no veía la forma de bajar las altas luces o recuperar sombras y creo que el modo de hacerlo es a través de la curva de exposición. Por lo demás interpreta muy bien el raw cosa que no sucede con algún otro revelador gratuito que probé. Poco a poco a ver si me hago a él
 
Atrás
Arriba