Me parece que cambiaré la d800 por la d810 y seguiré usando la x-t10 para mis salidas ligeras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que cambiaré la d800 por la d810 y seguiré usando la x-t10 para mis salidas ligeras
Si lo que realmente te importa es saber la diferencia que hay entre la t10 y la T2 para decidirte yo te cuento lo que veo después de haber cambiado de la Pro1 a la Pro2, la diferencia es prácticamente imperceptible exceptuando la mayor resolución, en cuanto a rango dinámico y detalle las veo iguales y la diferencia en cuanto a rendimiento ISO es casi imperceptible exceptuando un detalle, al subir se produce un efecto en los rostros llamado "piel de cera" que sí ha mejorado con el nuevo sensor, por más reviews que he visto y más opiniones que he leído de la que más me fío es de la mía después de cinco años y medio con este sistema. En lo único que he notado una diferencia notable ha sido en el rendimiento general exceptuando la calidad de imagen. Tú tienes la T10, que es más ágil que la Pro1, pero tampoco es que sea un cohete, así que en ese aspecto sí que notarás diferencia.
Por cierto, en calidad pura y dura sigo enamorado del sensor de la Pro1, no sé si será manía mía pero los colores son cojonudos y en los demás aspectos ya te he comentado que la diferencia es insignificante, ya la vendí, pero conservo una E1 que comparte tanto sensor como procesador con esta y los resultados son los mismos.
Aumentar al 100% el tamaño de la foto para ver el pixel?