duda compro la xt2 o la xt3?

mmmllb

Principiante
Hola compañeros,
Acabo de vender todo mi equipo nikon por cambio a fuji.
Tenia nikon d750 con 14-24 24-70 y 70-200. Estoy dudando si adquirir la fujifilm xt2 o la fujifilm xt3 nose si vale la pena la diferencia de precio con los cambios que hay.
Desearia con el cambio que los resultados fueran bastante similares a los que sacaba con la nikon anteriormente.
Cuál de los dos modelos me aconsejais? O quizas otra marca?
Muchas gracias
 
Principalmente deberías de comentar qué tipo de fotografía te gusta hacer o te dedicas y así sería más fácil aconsejarte una u otra.

Saludos


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Para mi que he realizado el cambio recientemente de la xt-2 a la xt-3 (mantengo ambas) las principiantes mejoras que le veo es en la rapidez de enfoque (se nota bastante), mayor dureza en los diales traseros que se agradece porque muchas veces en la xt-2 se cambia solo... te aconsejo este vídeo de un compañero donde te explica varios cambios que él ha visto también que yo quizás no noto...


Espero que te sirva de ayuda! Aún así el resto de los compañeros te irán comentando más cositas!

Saludos


*
 
Si vives de la fotografia o vas sobrado de presupuesto mejor la x-t3.
Si no la x-t2 es una buena opción por su precio actual y porque no deja de ser un camarón por haber una versión nueva.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba