Echando chispas.

Anoche me rallé un poco y me dio por echar chispazos.
Salí un rato con unos colegas a entretenerme haciendo algo de lightpainting, es un tipo de fotografía que no me vuelve loco porque los colorines no me van mucho, puestos a realizar este tipo de fotografía me gusta que los resultados no chirríen demasiado y esta es una de las que más me gustaron porque en las demás aparecen flasazos, esferas, suelos de colores.......en definitiva, fotos con cierto efecto LSD ;D.


Reflejos. por Fran Cegarra, en Flickr
 
Pues me encanta!! Yo tampoco es que sea muy superfan de los colorines del lightpainting, pero estas fotos de lana de acero, o lo que hayas usado en tu caso, quedan muy vistosas. Además, me gusta que no te hayas olvidado del resto de los elementos, ya que has cuidado la iluminación en toda la escena, y eso habla mucho a tu favor.

Un saludo!!
 
me gusta, y eso que el lightpainting me suele costar, salvo algunas cosas espectaculares y muy cuidadas que he visto por ahi...

La compo muy bien, el reflejo también, pero igual por poner un pero, le quitaria saturacion a esos amarillos del cielo y el muelle, me brilla demasiado ese muelle.

buena toma!
 
Acabo de verla en Flickr! y he alucinado con los colorines :-D Muy buena nocturna, como siempre las tuyas. Me encanta que las luces parecen dan forma a una especie de "araña" de luz. Muy chula!

Saludos!
 
XC 35 F2 en Amazon
Parece una araña gigante radioactiva ;D. Muy bizarre, jajaja. Se ve que en este tipo de fotos estas como pez en el agua (al contrario que yo). Saludos Fran.
 
Atrás
Arriba