¿Editáis con movil o tablet?

Gracias por tu aporte, y dar conocer tu pagina. (Voy a curiosear ?)

Te olvidas de uno conocido, el Lightroom CC.

Para trabajar con el Ipad o portatil, cuando importo las fotos al ordenador, los meto tambien en una coleccion con el sincronismo activado (los 20GB de adobe drive da para mucho). De esta forma puedo acceder a las fotos desde el portatil, ipad y el movil, y editarlos desde alli. Cuando abro el LR en el ordenador se sincronizan los cambios y si quiero, ya puedo quitarlos de la coleccion sincronizada.
 
Gracias por tu aporte, y dar conocer tu pagina. (Voy a curiosear )

Te olvidas de uno conocido, el Lightroom CC.

Para trabajar con el Ipad o portatil, cuando importo las fotos al ordenador, los meto tambien en una coleccion con el sincronismo activado (los 20GB de adobe drive da para mucho). De esta forma puedo acceder a las fotos desde el portatil, ipad y el movil, y editarlos desde alli. Cuando abro el LR en el ordenador se sincronizan los cambios y si quiero, ya puedo quitarlos de la coleccion sincronizada.

De nada, gracias a ti por pasar.

Bueno...voy a discrepar contigo en eso de lightroom, es cierto que la conectividad de la que hablas es muy ventajosa, pero pagando una cuota, aparte que la versión de LR para tablets deja mucho que desear. Luego la lista va orientada a Apps puramente de dispositivos móviles y más desconocidas e intentando dirigirlo de la manera más general posible tanto al público aficionado como al profesional.

No sé si has probado alguna vez el PS Express, es desesperante y para mi solo hace dejar mal a Adobe. Hubo un Photoshop touch para iPad y Android que se defendía muy bien, pero lo quitaron! Y 13 euros me costó el joio.

Te recomiendo que pruebes alguna de la lista, sobre todo las 3 primeras, te enamorarás.

Gracias de nuevo por comentar y echarle un vistazo.

Aquí estaré por si tienes dudas.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Si, me imaginaba que la cuota es un freno. Y estoy de acuerdo tambien con lo del PS Express. Pero en cuanto a LR CC, el tratamiento que consigues no es diferente a la version del ordenador (incluso puedes exportar los presets tambien) y poder trabajar y sincronizar las fotos que tengo en el ordenador, desde el sofa o con el portatil desayunando en una cafetería ... eso si, es valido solo para quien paga la cuota.

Si, voy a mirar porque para el movil me interesa.
 
Hecho de menos darkroom para iPhone. También de pago. Aunque no es la que uso pero si me parece bastante buena y la usa algún que otro profesional para retoques rapidos
 
Pondria Vsco, pero claro no hila tan fino ( por no decir que ni hila) como las que has puesto, si son para retoques selectivos con pincel.
Gracias por el aporte
 
Pues la mayoría no las conocía, gracias por la información!

Yo antes usaba Snapseed,pero no me gustaba que reduzca el tamaño de las fotos.las hacia perder calidad.la veo más para fotos de la cámara del móvil, con calidad justita

Ahora uso ligthrom CC versión gratuita (con algunas funciones capadas) y bastante contento, me basta con lo que tiene.lo malo, que no te deje ponerle el nombre que quieras a la foto editada...

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Hecho de menos darkroom para iPhone. También de pago. Aunque no es la que uso pero si me parece bastante buena y la usa algún que otro profesional para retoques rapidos

Llevo mas 8 años manejando app para edición por trabajo y Darkroom es de las que tiene mas “morro” no ofrece gran cosa mas allá que otras app, pero lo mejor es el precio... te sale mucho mas caro que affinity siendo muy inferior a esta. Por ejemplo Filterstorm es mucho mas potente y solo cuesta 4,49€

Gracias por pasar, saludos!


*
 
Pondria Vsco, pero claro no hila tan fino ( por no decir que ni hila) como las que has puesto, si son para retoques selectivos con pincel.
Gracias por el aporte

VSCO está en la lista!

VSCO es más para uso artístico. Ahora ya hila más fino y puedes exportar con mucha calidad, yo la usé para un concierto donde tenía que entregar el material el mismo día y quedaron muy bien.

Gracias a ti por pasar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas
No sé cómo podéis editar fotos en una tablet o un móvil. Solo para verlo en el mismo equipo donde lo editas, porque yo noto diferencias (importantes) entre el portátil (un buen portátil) y el monitor calibrado que tengo.
Entiendo que recortar/enfocar y poco más, porque tocar balance de blancos, colores y sombras...... es guarrear (opinión sin ánimo de ofender).
Saludos
 
Pues la mayoría no las conocía, gracias por la información!

Yo antes usaba Snapseed,pero no me gustaba que reduzca el tamaño de las fotos.las hacia perder calidad.la veo más para fotos de la cámara del móvil, con calidad justita

Ahora uso ligthrom CC versión gratuita (con algunas funciones capadas) y bastante contento, me basta con lo que tiene.lo malo, que no te deje ponerle el nombre que quieras a la foto editada...

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Gracias a ti!

Snapseed ha cambiado mucho y se puede exportar con bastante calidad (siempre y cuando no te vuelvas mu loco poniendo filtros)

Te recomiendo que pruebes Filterstorm o enlight , son bastante buenas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas
Entiendo que recortar/enfocar y poco más, porque tocar balance de blancos, colores y sombras...... es guarrear (opinión sin ánimo de ofender)
Puedes hacer con limitaciones la rutina del pc cuando haces un revelado rápido: enderezar, recortar, balance blancos, brillo, contraste, saturación, color, sombras, revelado por zonas, curvas y enfoque. Para alguna cosa inmediata tiene su gracia editar con los dedos. Como tengo android también uso snapseed, es ágil y bueno
 
He tenido un par de años que sólo he usado apps para procesar las fotos, concretamente Snapseed, Darkroom, RNI y Polarr. Llegué incluso a estar a punto de comprarme un iPad Pro y editar sólo en tableta. Sin embargo, un día me dio por abrir con el portátil (MacBook Pro 2015) uno de los archivos editados con el móvil y no tenía nada que ver. Se veía fatal desde el portátil. No me refiero a calidad de imagen o resolución, sino el balance de blancos y exposición, estaban totalmente pasados de rosca mientras que en el móvil se veían bien. Así que ahora llevo un tiempo que sólo uso Camera Raw.
 
Atrás
Arriba