El Carl Zeiss Biotar en la X-E1

jesito

Fujista Participante
Uno de mis preferidos por la suavidad de su desenfoque:

DSCF7376.jpg


A máxima apertura:

DSCF7378.jpg
 
Última edición:
joseFe dijo:
Jes, se ve muy bien ese Biotar... luce bonito, y nuevo...

Está bastante bien conservado, sólo va un poco durillo (un poco), pero como funciona muy bien no quiero abrirlo para relubricarlo...

Aqui en la NEX-C3:

11600794.cf01d51b.jpg


11600793.d0bffeb8.jpg


y una muestra en esa Sony:

11600795.481822a6.jpg


Saludos.
Jes.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Dragamon dijo:
Vaya, parece que es un buen objetivo para retratos como tele medio, no?

Puede serlo, los 58mm equivalen a un 87mm en FF, muy adecuado para retrato. Lo malo es que es tan nitido que se ven todos los defectos ;)
 
Con un retoque selectivo adecuado listo, suavizas la piel y dejas todos la nitidez en cabello, ojos, joyas...:)


Mucho equipo y poca maña!
 
Dragamon dijo:
Con un retoque selectivo adecuado listo, suavizas la piel y dejas todos la nitidez en cabello, ojos, joyas...:)


Mucho equipo y poca maña!

Eso es lo que me pasa a mi, poca maña ;)
 
rascafer dijo:
Ya me recomendadas un adaptador entonces

Pues sin duda el Kiwi, pero hay que tener en cuenta que no lleva "flange" y por tanto no empuja el pin de los objetivos M42.
Para los Helios 44-2 no es lo mas conveniente, ya que hay que forzar de alguna manera el pin hacia dentro para tener control del diafragma desde el anillo.

Sólo si pillas un Yashinon 50mm 1.2 en el que la lente posterior ocupa toda la base del objetivo el Kiwi será el único que te permita montarlo.

Hay alternativas con "flange" pero como veo que Pixco no los hace, cualquier otro fabricante chino puede funcionar bien:

http://www.ebay.es/itm/M42-lens-to-FUJI-X-mount-adapter-ring-XF-XC-Fujifilm-X-Pro1-X-E1-X-M1-FX-/281259889351?pt=UK_Photography_CameraLenses_Lens_caps_hoods_adaptors_ET&hash=item417c6552c7

Suerte.
Jes.
 
Atrás
Arriba