El hilo de las bolsas tipo riñoneras

Dr.Strangelove

Gurú Fujista
Estaría bien tener un hilo para este tipo de bolsas, para mi espalda van a tener que ser una solución para el día a día e imagino que para más gente

No tengo experiencia con estas bolsas ni se ven muchas así que los que las usáis podrías comentar marcas, modelos y que resultados os dan

Para mi prima la practicidad, salir con una cámara con un objetivo y como mucho un objetivo extra y hablando con una amigo senderista me comentó que buscara en ese mercado y no en el de la fotografía. Él usa una cámara bridge mas o menos el equivalente a una reflex en tamaño y está contento

Ésta fue su recomendación y a partir de aquí tirar del hilo, y como mucho añadir un separador interno

¿ Experiencias, consejos ?

Hola,

Desde hace un tiempo uso una riñonera de lona, sin acolchado en la que llevo x100, baterías, filtros y TCL. Me resulta más cómodo que el bolso de piel que parece hecho a medida para la x100 que usaba antes.

Además de liberar la espalda, llevas las manos más libres, te quitas la posibilidad de golpear al pasar al lado de algo…

Me puedo sentar con la cámara dentro de la riñonera. Pero he visto que alargando la cinta, podría ponérmela como bandolera cruzada si me hiciera falta…

En resumen, me parece muy cómodo. Y pienso que llama menos la atención que la bolsa típica de fotografía.

Yo estoy encantado con esta: Amazon.es La compré hace dos años por bastante menos (46,15€). La llevo casi más colgada del hombro o cruzada que a la cintura. Me entra, sin problemas una X-T10 o una X-E3 con algo tipo XC 16-50 mm, con hueco para colar un XF 50 mm f2 y un XF 27 mm a los lados, más batería de repuesto, el pequeño flash EF-X8, algún cable y hasta el móvil. Tope gama.