Estaría bien tener un hilo para este tipo de bolsas, para mi espalda van a tener que ser una solución para el día a día e imagino que para más gente
No tengo experiencia con estas bolsas ni se ven muchas así que los que las usáis podrías comentar marcas, modelos y que resultados os dan
Para mi prima la practicidad, salir con una cámara con un objetivo y como mucho un objetivo extra y hablando con una amigo senderista me comentó que buscara en ese mercado y no en el de la fotografía. Él usa una cámara bridge mas o menos el equivalente a una reflex en tamaño y está contento
Ésta fue su recomendación y a partir de aquí tirar del hilo, y como mucho añadir un separador interno
campingsport.es
¿ Experiencias, consejos ?
No tengo experiencia con estas bolsas ni se ven muchas así que los que las usáis podrías comentar marcas, modelos y que resultados os dan
Para mi prima la practicidad, salir con una cámara con un objetivo y como mucho un objetivo extra y hablando con una amigo senderista me comentó que buscara en ese mercado y no en el de la fotografía. Él usa una cámara bridge mas o menos el equivalente a una reflex en tamaño y está contento
Ésta fue su recomendación y a partir de aquí tirar del hilo, y como mucho añadir un separador interno

Columbus Ibaia Hip Belt - Riñonera BTT y trail running
Riñonera BTT o trail running Columbus Ibaia Hip Belt.Talla mini-maxi: 70-145 cm.Bolsa de agua de 1 Litro incluida.Correa para colgar una lámpara, bolsillo lateral de malla, 2 bolsillos con cremallera y bolsillo interior de malla con cremallera.Porta bastones, bolsillo para botella clip DURAFLEX®...
¿ Experiencias, consejos ?