Compis me desahogo aqui con vosotros y os cuento la calidad tan lamentable del servicio tecnico de FUJI, que da para pensarse si volver a comprar una fuji. Hace un mes o así, mi objetivo 18-55 empezó a hacer un ruido muy pronunciado y que duraba bastante tiempo a la vez que aparecia en la pantalla el mensaje de apague y encienda la camara. A veces este ruido se iba al mover la camara. Bien al estar en garantía, comprada en el corte ingles, pues la enviamos y la han tenido 20 dias en el Servicio tecnico, escribí a fuji y me contestaron diciendo que habian cambiafo la lente, ok, en principio parece todo correcto. Llego a recogerla al corte ingles, y pone que la han limpiado y reparado completamente, osea, que la lente sigue siendo la misma, no dicen que han reparado y claro, no le han hecho absolutamente nada. Enciendo la camara le doy 30 disparos y otra vez el ruido y el error. En serio que en 20 dias no han sido capaces de probarla ni siquiera? El que han reparado? Tal como fué ha vuelto. Es una verguenza y una falta de respeto al cliente máxima. Otra vez va al servicio tecnico, para mas inri, te hacen enviar el cuerpo tambien, asi que otro mes me tocara estar sin la camara. Coleguitas de Fuji, muy mal por vuestra parte. Me acano de comprar hace nada un xt4 y viendo esto estoy empezando a arrepentirme y pensando en volver a Nikon. Veremos a ver que pasa cuando la vuelva a recibir, espero que no me vuelvan a tomar el pelo. Os seguiré contando.