El río de neón

La foto la hice hace unas semanas en el canal de Dotonbori, Osaka. Por la noche, los colores reflejados sobre el río son una pasada! Y el agua está movida porque las carpas estaban como locas... Lo difícil fue sujetar la cámara a algo con el gorillapod, pero bueno, no me quejo del resultado. Tengo otras con exposiciones de 5', 10' o incluso 20', pero creo que al final me gusta más esta... :)

Saludos! German

Dotonbori, Osaka by Heruman, on Flickr
 
Buena foto. Me gusta mucho el efecto de las luces reflejadas, aunque creo que la noria del fondo es una de las protagonistas de la imagen y está situada en una posición en el centro poco "favorecedora". Es el único apunte que se me ocurre...
 
Muy bonita has tirado en hora azul, esa mezcla de luces últimas del día y la iluminación artificial ya encendida, las aguas movidas y sus reflejos me gustan mucho, felicidades por la toma.
 
Julio Soria dijo:
Muy bonita has tirado en hora azul, esa mezcla de luces últimas del día y la iluminación artificial ya encendida, las aguas movidas y sus reflejos me gustan mucho, felicidades por la toma.

Gracias Julio!

Jon Diez dijo:
Buena foto. Me gusta mucho el efecto de las luces reflejadas, aunque creo que la noria del fondo es una de las protagonistas de la imagen y está situada en una posición en el centro poco "favorecedora". Es el único apunte que se me ocurre...

Sí, muy cierto... no tenía mucho margen de maniobra, y recortando me hubiera cargado los reflejos, una lástima. Por cierto, es la fachada de un Don Quijote (una especie de todo a 100 japonés :)

Gracias a los dos por pasar!

Aquí va otra versión, esta en horizontal y con larga exposición:

Dotonbori Canal, Osaka (II) by Heruman, on Flickr

Saludos, German
 
FotoPrecios mínimos del día.
Que colores más bonitos... me pones en una tesitura dificil si tuviera que elegir... pero creo que la segunda me parece más "redonda"...
 
brorodrigo dijo:
Que colores más bonitos... me pones en una tesitura dificil si tuviera que elegir... pero creo que la segunda me parece más "redonda"...

Gracias! A mi me gusta los reflejos de la primera, pero apaisada como la segunda.. justo foto que no hice.. :( En fin, así tengo motivos para volver.. :)
 
Atrás
Arriba