El Salto.

Que buen rendimiento le sacas a la modelo, no te digo al objetivo por que con cualquiera te quedan bien.
Muy bien captada.
Un saludo
 
Buen momento y enfoque clavado. Ayer estuve probando yo el 56,recién recibido, y desde luego es lento enfocando.... Si hay movimiento rápido.. Olvídate. Lo mejor lo que tú has hecho... Bloquear foco y ráfaga

Saludos!

Enviado desde mi redmi note
 
XC 35 F2 en Amazon
Una burrada de buena, jajajjaa, perdona el lenguaje. si tubiese dinerillo tengo claro que el 35mm 1.4 y el 56mm 1.2 estarian en mi mochila para trabajar el reportaje.
que envidilla me das, jajajjajaaja
saludos
 
Clavar el foco de un salto tan rápido con una abertura de f/1.2, sea preenfocando o como sea, tiene su gran mérito. Es una foto que seguro que se convierte en uno de los mejores recuerdos atesorados por la niña en unos pocos años.
 
Preciosa foto y momento. Ni un pero. Solo criticar el que cada vez que subes una con el 56mm mi hucha tiembla :mad:. Saludos y buen domingo Fran.
 
Muchísimas gracias a todos, entre otras, esta es una de las fotos que más me han gustado de las que hice, ya os enseñaré alguna más cuando las procese, ando muy justo de tiempo libre, pero mañana me pondré manos a la obra.
 
La fotografía preciosa, pero por cierto el salto de la niña tremendo.
 
Pues está fantástica, Fran, perfectamente congelado ese salto (magnífico, por cierto) y en punto exacto del fotograma. Enhorabuena. Un saludo.
 
Me gusta mucho. Una de esas fotos para el recuerdo. Y para una exposición.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba