Jose Andrés
Principiante
Muchos megas, pocas ventas, por lo menos en Canon en 50 mb
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
....
En cuanto a sin espejo a día de hoy lo más comparable es la Sony A7R IV, con FF y 60MP, y el precio es el mismo sino más caro en la Sony. Con todos los defectos de meterle esa barbaridad de MPX a un sensor tan pequeño.
.
Sin acritud, pero eso de "defectos" ¿que quiere decir?
60MP en un sensor FF (24x36) da prácticamente el mismo tamaño de pixel que los 26Mpx del sensor APS-C de la Fuji X T4 y que los 102Mp de la GFX 100. En realidad por densidad de píxeles y tecnología es bastante probable que el sensor de las tres sean lo mismo, los últimos BSI-CMOS de Sony.
Saludos !
.
Caramba, la 5D MIII tiene 8 años. Y si cuesta 1200 me parece cara. Habría que ver ese objetivo.
800€ por una Mark III no es cara. No hay más que ver lo que se cotiza. Un 24-70 VC de Tamron está entre 400-450 . Un Canon serie I puedes encontrar sin prisa por 400-450.
Las que si han bajado de cotización han sido las Fuji que desde que salió la XT4 parece que las demás ya no valen y no hay más que ver los precios de hace tres meses a los de ahora. De echo la Fuji XT2 en el foro con garantia de casi año y medio se vendió en 350 ( precio increible todo hay que decirlo ) y de ser una cámara que hace un par de meses estaba cerca de los 500 su cotización ha bajado drasticamente. Otra en garantia se vendio fuera del foro porque nadie la compró pese a llevar unos dias puesta en venta. Creo recordad en 430 o algo asi. La XT1, XT10 ya ves el precio que andan ahora mismo.
800€ por una Mark III no es cara. No hay más que ver lo que se cotiza. Un 24-70 VC de Tamron está entre 400-450 . Un Canon serie I puedes encontrar sin prisa por 400-450.
Las que si han bajado de cotización han sido las Fuji que desde que salió la XT4 parece que las demás ya no valen y no hay más que ver los precios de hace tres meses a los de ahora. De echo la Fuji XT2 en el foro con garantia de casi año y medio se vendió en 350 ( precio increible todo hay que decirlo ) y de ser una cámara que hace un par de meses estaba cerca de los 500 su cotización ha bajado drasticamente. Otra en garantia se vendio fuera del foro porque nadie la compró pese a llevar unos dias puesta en venta. Creo recordad en 430 o algo asi. La XT1, XT10 ya ves el precio que andan ahora mismo.
La GFX es una cámara para una minoría y no solo es comprar la cámara sino el equipo completo y el cambio de ordenador que luego hay que gestionar muchos megas. Yo creo que con la crisis a nivel mundial muchas cosas van a cambiar. Una de ellas es que los aficionados paguen mas de 2000€ por un cuerpo de camara. Los cuerpos por encima de esos precios los tendrán los embajadores de las marcas, que no solo no pagan ese precio sino que ademas algunos cobran por usarlos. O los muy profesionales que los hay que su trabajos los facturan con mas de seis dígitos. Hoy en dia hasta la peor camara y mas barata da una calidad increíble. No es necesario pagar esas cantidades y el consumo se va h a resentir y mucho ya lo veremos.Los lanzamientos de las Canon R5 y R6 , las Sonys 7S III serán un fracaso el momento actual no las acompaña. Ojalá me equivoque.
Compañero, mejor mírate otros hilos de esta misma sección del foto. En algunos ya se habla con más profundidad y con conocimiento de causa de las cámaras GFX. Entre ellas la 50R. Este hilo creo que ha quedado desactualizado porque ahora mismo el título del mismo ha quedado obsoleto. Sigo pensando que el sistema es menos visible de lo que debería, pero percibo que con la ultima 100S se ha hecho el "click" entre mucha gente del mundillo. La gente se está empezando a mirar con otros ojos el sistema.Buenas noches amigos/as, me registré en este foro y apenas lo he usado. Soy usuario de una Fuji XA10 desde hace muchos años, hace un tiempo estoy pensando en cambiarme a una cámara de mayor sensor, lo que más disfruto es la fotografía nocturna y de paisaje, y he estado tanteando una Sony A7C o III con algún gran angular.
Sin embargo, entre tanto buscar y buscar, me encuentro con la posibilidad de conseguir una GFX50r por poco menos de 2.600€...claro, esto era lo que más o menos tenía pensado gastar en la Sony + Gran angular (con el nuevo 14mm 1.8 o el 20mm 1.8)...
Sé que quizás no sea la cámara que "necesite", pero el precio por una cámara de formato medio (que te dure casi toda la vida) es muy llamativo, lo malo es que los objetivos son bastante caros, pero yo con un gran angular voy sobrado.
¿Qué opinión hay sobre la GFX50r?
Un saludo y muchas gracias.
Compañero, mejor mírate otros hilos de esta misma sección del foto. En algunos ya se habla con más profundidad y con conocimiento de causa de las cámaras GFX. Entre ellas la 50R. Este hilo creo que ha quedado desactualizado porque ahora mismo el título del mismo ha quedado obsoleto. Sigo pensando que el sistema es menos visible de lo que debería, pero percibo que con la ultima 100S se ha hecho el "click" entre mucha gente del mundillo. La gente se está empezando a mirar con otros ojos el sistema.
Primera sesión con la GFX 50r | Foro de Fujistas
Gfx 50r con 45 2.8 y 63 2.8 | Foro de Fujistas