El verdadero vendedor de "kikos"

Hace un par de meses colgué una foto de mi viaje a Sri Lanka del mismo protagonista. Revisando las fotos, me di cuenta que a veces segundas versiones mejoran las primeras y enfatizan los títulos. A ver que os parece.

El verdadero vendedor de "kikos" by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Imposible recuperar esas luz quemada de la pared del fondo... antes de que me digais nada jajajaja

Última edición:
Esta me parece mejor como fotografía para poner en contexto. Vemos al señor y sabemos casi con seguridad a que se dedica. Incluso podemos montarnos una pequeña película: "El vendedor ha cogido el tren al mercado para vender sus kikos" :P

Pero como foto me quedo con la primera, con mucha diferencia. Supongo que como foto documental valdria más esta, como foto puramente estética la primera. Mi opinión. ‎

Esta me parece mejor como fotografía para poner en contexto. Vemos al señor y sabemos casi con seguridad a que se dedica. Incluso podemos montarnos una pequeña película: "El vendedor ha cogido el tren al mercado para vender sus kikos" :p

Pero como foto me quedo con la primera, con mucha diferencia. Supongo que como foto documental valdria más esta, como foto puramente estética la primera. Mi opinión. ‎

Me has leido el pensamiento compañero en cuanto a lo que yo mismo pienso acerca de la foto. Esta enfatiza mucho más el título y la idea, pero como foto también me quedo con la primera. Muchísimas gracias por comentar Gerard. Saludos.

Atrás