El viejo monasterio

Me falta comentar las otras pero si esta es la amenaza no tengo miedo, jajaja. Siento una enorme debilidad por estos lugares, la arquitectura gótica, románica, cisterciense, mozárabe en ruinas es espectacular para la fotografía. Esta me gusta mucho y en blanco y negro porque en color me temo que el cielo no acompañaba mucho. No sé (supongo que si) si conoces las ruinas del Monasterio de Moreruela en Zamora. Un saludo Javier.
 
Bien ejecutada y procesada.

Me gustan las fotos de edificios en ruinas. Llevo tiempo pensando en un proyecto al respecto. Por supuesto B/N.
 
efe dijo:
Bien ejecutada y procesada.

Me gustan las fotos de edificios en ruinas. Llevo tiempo pensando en un proyecto al respecto. Por supuesto B/N.

Pues anímate y no lo dejes, efe!! Que los proyectos en el tintero sólo son meras ideas no ejecutadas, y estaría muy bien verlo, adelante!!

Tocayo, me gusta la composición y el blanco y negro, así que nada que objetar porque me gusta!

Saludos!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por los comentarios chicos!

Javier (Visiones), no he estado en Moreruela, pero si he leído sobre el sitio y he visto fotos. Es un rincón apuntado desde hace tiempo en mi cuaderno de destinos. Yo también soy amante del arte románico y gótico (del arte en general). Otro día intercambiamos destinos interesantes para conocer y fotografiar ;-)

Saludos
 
Una foto muy bien resuelta. De lo oscuro havia la luz. ;) bien procesada. No hace falta que reces para hacer Buenas fotos, jejeje


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Conozco este lugar cerca de Calatayud...La basílica sin techo y con las paredes medio desplomadas...Sí, tiene un gran encanto.
 
Muy buena, el procesado le viene de maravilla, yo también siento debilidad por este tipo de edificios, por mi zona no los hay y siempre me tienta echar un viajecito en busca de ellos, Belchite sería una gozada.....
 
Gracias Fran!

Belchite ya no es lo que era, por varias razones. Yo llevo haciendo fotos allí desde que compré mi primera réflex de película, allá por el... Bueno, hace mucho :p desde entonces y hasta ahora las autoridades no se preocuparon mucho por mantener el lugar en pie, y hoy muchos edificios que yo fotografié ya no existen.

Por otro lado, ahora ya hay que pagar para entrar, y no se puede estar libremente por el pueblo viejo como antes -yo hice mucha foto nocturna con las ruinas-, pero no me parece mal pues así se ha mejorado algo la seguridad. Dentro de las dos iglesias era habitual ver ante uno cómo caían cascotes desde los restos de las bóvedas, por ejemplo. La pena es que ya no puedes ir por libre y aprovechar las mejores horas de luz. Para colmo, creo que sí quieres hacer fotos hay que pedir permiso expreso y pagar una cantidad. :-(

Para ver algo similar, aunque de dimensiones más modestas, aún puede irse a Corbera d'Ebre, en Tarragona. Tengo pendiente publicar un repor sobre el sitio, ya subiré alguna foto.

Saludos!


Fran Cegarra. dijo:
Muy buena, el procesado le viene de maravilla, yo también siento debilidad por este tipo de edificios, por mi zona no los hay y siempre me tienta echar un viajecito en busca de ellos, Belchite sería una gozada.....
 
Atrás
Arriba