Encuentro fujista en Bilbao este domingo

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
El próximo domingo nos juntaremos en Bilbao unos cuantos foreros del norte con objeto de probar nuevos cacharros y cristales, hacer una ruta fotográfica a lo largo de la ría y acabar en el Casco Viejo para seguir afotando, "poteando" y cotorreando sobre la Serie X, otras marcas y la fotografía "en estado puro" con unos buenos pintxos de por medio.
kedada-fujistas-bilbao-web.jpg

La convocatoria es abierta tanto a los fujistas foreros, como a los "no aforados" y a los "no fujistas". Da lo mismo la marca de la cámara que lleves al cuello si compartes nuestra misma pasión por la fotografía y la tecno-fotografía.

Nos citamos este domingo en Bilbao a las 10:00 en Termibus. Recorrido: Barrio de Olabeaga, museo marítimo, Parque de Doña Casilda y Museo BB.AA, Alhóndiga (Azkuna Zentroa) y llegada a la Plaza Nueva para intercambiar cromos ? Quedaremos en el Casco Viejo sobre las 12:30-13:00 con los foreros que se apunten al "pintxo-poteo" final y la parte más relajada de la jornada. Después de la sobremesa, deambularemos por la parte vieja hasta que el cuerpo aguante.

Buena idea es que comentes tu asistencia por aquí. ¡Nos vemos en Bilbao! Iganderarte!

CONFIRMADOS:
- @Jon Díez
- @Fotomaton
- @Iñaki Montes
- @Basandrea
- @dvilaplana
- @AneMiren
- @svc
- @JosebaZ (en el Casco Viejo al mediodía)
- @Julian Gibaja
- @The Action Frame
- @jdelrivero
- Una fujista y dos amigas contactadas por el blog y FB.


PROBABLES:
- @Joshua Miravalles

NO VIENEN:
- @carglo
- @ofdachurch
- @gabibo2k

HAN HABLADO EN EL HILO ANTERIOR DICIENDO QUE SI O QUE POSIBLEMENTE SI Y ESTARÍA BIEN QUE CONFIRMASEN:

- @Marabia
- @Fenderstrato
 
Última edición:
El plan "foto+pintxo-pote" me parece irresistible...??, así que nos vemos el domingo a las 10 en Termibús.
 
XC 35 F2 en Amazon
yo estaré por bilbao de "salida de novios" con mi mujer, así que si os veo os saludo, pero no podré quedarme.

Que saquéis pocas fotos y muchos pintxos-potes

;-)
 
Me encantaría asistir y conocernos pero compromisos familiares obligan .. grrrr


Pasadlo bien!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Finalmente ha sido imposible escapar de las afueras de Bilbao (Madrid), así que queda pendiente para otra... Aupa Athletic!


*
 
yo estaré por bilbao de "salida de novios" con mi mujer, así que si os veo os saludo, pero no podré quedarme.

Que saquéis pocas fotos y muchos pintxos-potes

;-)

Pues ya sabe... puedes tener el mejor foto-reportaje por el módico precio de una ronda pintxo-potera ?

Yo voy ! El Domingo en Termibus ¿ además de cámara y cristales hay que llevar algo más ?

¡Fichado! Pues... tarjetas SD y baterías ?

Me encantaría asistir y conocernos pero compromisos familiares obligan .. grrrr


Pasadlo bien!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Ya habrá ocasión, esta no será la última kedada norteña.
Buenas! Yo tambien me apunto a la kedada ?

¡Genial! Apuntado quedas.

Finalmente ha sido imposible escapar de las afueras de Bilbao (Madrid), así que queda pendiente para otra... Aupa Athletic!


*
Seguro que nos juntamos aqui o allá pronto, un abrazo!
 
Para mañana podemos quedar en la "isla" de la Termibus donde hay varias máquinas que venden tickets y snacks, al lado de las bahías de los autobuses. Están en el exterior, pero cubiertas, aunque no parece que vaya a llover no viene mal prevenir. Para situarnos están en el lado de la Termibus que caería más cerca del estadio de San Mamés.

Salud
 
Yo tambien voy a asistir.
¿Exactamente qué punto de la termibus?
Añadido y actualizada lista, posiblemente la definitiva.
Para mañana podemos quedar en la "isla" de la Termibus donde hay varias máquinas que venden tickets y snacks, al lado de las bahías de los autobuses. Están en el exterior, pero cubiertas, aunque no parece que vaya a llover no viene mal prevenir. Para situarnos están en el lado de la Termibus que caería más cerca del estadio de San Mamés.

Salud
Perfecto. Sea como sea, creo que se nos identificará fácilmente.

Por si tenéis algún problema, mi número es 615 siete 23121
 
Ya estoy de camino desde las estribaciones del Gorbea. Parece que vamos a tener un día bonito ?
 
Conste que he ido, pero entre que iba justo, que me han hecho irme a la gasolinera de basurto a dar la vuelta y que luego no he encontrado sitio para aparcar, he tenido que abortar. Espero que lo hayais pasado genial.
 
Atrás
Arriba