Entresijos

Hacía mucho que no sacaba mi XE2 gracias a mi X30 pero esta cámara bien merece sacarla más a menudo. La X100 me enamoró, la X30 me sorprendió y alucinó, la XE2 es "mi cámara". En esta vez le monté el manual Samyang 85mm que cada vez me sorprende más aunque no afino mucho aún. A ver que os parece. Saludos y gracias por pasar y comentar (en su caso).

Entresijos by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
 
Muy chula con un bokeh y colores muy bonitos. Y despierta el apetito así que allá que me voy a las fiestas de La Paloma ;). Un saludo.
 
Un enfoque selectivo y un encuadre muy bien resueltos junto con un tema "muy apetecible" que dan como resultado una foto de lo más agradable.

Un saludo.
 
Visiones de Angeles dijo:
Muy chula con un bokeh y colores muy bonitos. Y despierta el apetito así que allá que me voy a las fiestas de La Paloma ;). Un saludo.

Jejejej... pues ve ve... ten cuidado que dan buenas "guantás" con los precios!!! jajaj gracias por el comentario.

Chema Roncero dijo:
Un enfoque selectivo y un encuadre muy bien resueltos junto con un tema "muy apetecible" que dan como resultado una foto de lo más agradable.

Muchas gracias Chema por tú comentario. Siempre agradecido. Saludos.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una luz y un color perfecto ,esta foto hace que sin estar allí, me cuenta como es el ambiente.
Preciosa escena compañero
Saludos
 
luisfernandez dijo:
Una luz y un color perfecto ,esta foto hace que sin estar allí, me cuenta como es el ambiente.
Preciosa escena compañero
Saludos

Muchas gracias Luis. Siempre agradecido por tus comentarios. Saludos.
 
Pues como han dicho... Precioso procesado, me encantan los colores y ese bokeh... Y la escena igual!

Enviado desde mi redmi note
 
Atrás
Arriba