Este es el famoso 85 mm Samyang para la fuji xt1?

Lyco

Gurú Fujista
Buenas tardes
http://www.redcoon.es/B517150-Samyang-85mm-F14-AS-IF-UMC-Fuji-X_Objetivos-Fuji

ME gustaría saber si este es el famoso samyang anunciado en febrero, para montura X de fuji, en este caso para mi Xt1.
A tope
 
Re:Este es el famoso Samyang para la fuji xt1?

Hay varios Samyang "famosos". Ahora todos los objetivos de Samyang se han lanzado con montura Fuji X. Este 85mm tiene cobertura de formato completo y está diseñado para réflex por lo que, a pesar de que puedes usarlo en tu x-t1, el diseño tiene un peso y volumen extra que dejará a la cámara descompensada con el objetivo.
 
Re:Este es el famoso Samyang para la fuji xt1?

JonDiez dijo:
Hay varios Samyang "famosos". Ahora todos los objetivos de Samyang se han lanzado con montura Fuji X. Este 85mm tiene cobertura de formato completo y está diseñado para réflex por lo que, a pesar de que puedes usarlo en tu x-t1, el diseño tiene un peso y volumen extra que dejará a la cámara descompensada con el objetivo.

El compañero tiene razón. Yo lo he visto montado en una XT1 y la verdad, es como ver el 24-70 2.8 L de Canon en una 5D, es decir, se ve un pepinaco montado que hace que la cámara quede empequeñecida. De todas maneras, hay a quien ese aspecto le gusta. Y lo que también te digo es que el bicho da una calidad de miedo en la XT1. En este hilo puedes encontrar ejemplos, las fotos que cuelga el compañero dsansa están hechas con ese tandem:
https://fujistas.com/foro/eventos-y-enlaces-interesantes/minikdd-valencia-pxmo-sabado/
 
FotoPrecios mínimos del día.
Re:Este es el famoso Samyang para la fuji xt1?

El tema del FF y del tamaño lo conozco.
Lo que preguntaba es si es ese el de montura X para mi Xt1, pq desde q se lanzó es un objetivo que quiero, pero hasta ahora no lo encontraba en ningún lado para comprarlo aquí en españa.
A eso me refería, si es ese el objetivo,pq no lo daba encontrado.
Lo que quiero saber es si ese objetivo vale para mi Xt1, pq en este mundo estoy pez del todo.
A tope
 
Re:Este es el famoso Samyang para la fuji xt1?

kohan dijo:
El tema del FF y del tamaño lo conozco.
Lo que preguntaba es si es ese el de montura X para mi Xt1

Todos los montura X te sirven como es normal,pero para llevar ese pedazo pepino colgando prefiero calzar un Jupiter que es la mitad de pequeño y menos de la mitad de precio,eso si,no tiene las comodidades de la montura X a cambio de menos dinero en la calidad final no lo vas a notar
 
No entendí eso del Júpiter. es un objetivo?
si no es montura x como lo monto?
a tope
 
Atrás
Arriba