Esto empieza a ser insostenible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El primer mensaje es el mío, y por mucho que lo leo no hay ninguna referencia política, ni subliminal ni directa.
Tampoco esa era la intención, hablo de sostenibilidad, no de política.
@marioman Como he dicho, una parte de tu mensaje brinda que alguien entre al trapo (ya ya he dicho que no sé si consciente o inconscientemente), esa parte es la siguiente:

"Quizás nos quieran así, no vaya a ser que vivamos demasiado bien."

Yo, por ejemplo, me hubiera ahorrado esa frase porque sé que puede dar lugar al conflicto, pero bueno, que soy muy tiquismiquis con estos temas y me autocensuro, pues también es verdad.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues yo veo mucha literatura sobre las normas y ninguna polémica política, sólo una opinión que no ha degenerado en polémica.
La política como la economía lo impregnan todo, es inevitable. Si me quejara del precio de las reparaciones del SAT de Fuji o de Canon estaría haciendo implícitamente un comentario económico político, porque las reglas del mercado permiten abusar a los que ostentan una posición de privilegio o de monopolio. Lo mismo si habláramos de la obsolescencia programada.
 
@marioman Como he dicho, una parte de tu mensaje brinda que alguien entre al trapo (ya ya he dicho que no sé si consciente o inconscientemente), esa parte es la siguiente:

"Quizás nos quieran así, no vaya a ser que vivamos demasiado bien."

Yo, por ejemplo, me hubiera ahorrado esa frase porque sé que puede dar lugar al conflicto, pero bueno, que soy muy tiquismiquis con estos temas y me autocensuro, pues también es verdad.

Un saludo,
Pues edito el mensaje y elimino esa frase, sin problema, nada más lejos de mis intenciones, solo pretendía decir que es el orden mundial quien nos lleva por ese camino.
 
Efectivamente debido a varios factores los precios de los coches se han disparado y sobre todo en las grandes ciudades el impacto va a ser tremendo, reducción sustancial del parque de coches,

Muchos jóvenes ya no sé plantean comprar coche sino compartír incluso en viajes (blablacar etc).

No queda más que racionalizar la compra al máximo en aquellos casos en los que la posesión de un vehículo sea imprescindible.
Todo eso me parece estupendo.
 
Pues yo veo mucha literatura sobre las normas y ninguna polémica política, sólo una opinión que no ha degenerado en polémica.
La política como la economía lo impregnan todo, es inevitable. Si me quejara del precio de las reparaciones del SAT de Fuji o de Canon estaría haciendo implícitamente un comentario económico político, porque las reglas del mercado permiten abusar a los que ostentan una posición de privilegio o de monopolio. Lo mismo si habláramos de la obsolescencia programada.
Algo de polémica ha generado desde el momento en el que algunos hemos dicho que NO a opiniones políticas, ¿no crees? Lo que no ha generado es conflicto, pues nadie ha respondido a la opinión vertida por el compañero.

Un saludo,
 
@marioman Como he dicho, una parte de tu mensaje brinda que alguien entre al trapo (ya ya he dicho que no sé si consciente o inconscientemente), esa parte es la siguiente:

"Quizás nos quieran así, no vaya a ser que vivamos demasiado bien."

Yo, por ejemplo, me hubiera ahorrado esa frase porque sé que puede dar lugar al conflicto, pero bueno, que soy muy tiquismiquis con estos temas y me autocensuro, pues también es verdad.

Un saludo,
Hecho, gracias por el aviso.
 
Por mi parte no comento más al respecto por que obviamente se me va la cabeza a la política y más en estos días… y hace años ya fui moderador en un foro y se lo difícil y cansino que puede ser enderezar las cosas.
Pido disculpas por mi parte (no por mis creencias sino por no ser el sitio para ello)


*
 
Por mi parte no comento más al respecto por que obviamente se me va la cabeza a la política y más en estos días… y hace años ya fui moderador en un foro y se lo difícil y cansino que puede ser enderezar las cosas.
Pido disculpas por mi parte (no por mis creencias sino por no ser el sitio para ello)


*
Hombre, compañero, creo que es de sabios rectificar y yo acabo de eliminar una frase que el compañero @asueto me ha sugerido que puede llevar a discusión política.
Podemos continuar sin hacer referencia a la política, todos los comentarios son enriquecedores.
 
Hombre, compañero, creo que es de sabios rectificar y yo acabo de eliminar una frase que el compañero @asueto me ha sugerido que puede llevar a discusión política.
Podemos continuar sin hacer referencia a la política, todos los comentarios son enriquecedores.

Jajajajaja 350€ me acaban de decir que ha sido la puesta a punto e itv para mi triumph de 2009 con 115.000km
A este paso me dan más en el desguace. Pero creo que morirá conmigo.


*
 
Algo de polémica ha generado desde el momento en el que algunos hemos dicho que NO a opiniones políticas, ¿no crees? Lo que no ha generado es conflicto, pues nadie ha respondido a la opinión vertida por el compañero.

Un saludo,
Pero ¿cuándo y de dónde ha surgido la polémica?
Creo que se nos está yendo de las manos 😜
 
Esas son las mismas que te has pasado por el forro en más de una ocasión.
Me parece que te refieres a que publiqué una FOTO de homenaje al pueblo ucraniano y alguien dijo que era política (yo creo que no) y la cosa degeneró y se cerró el hilo. A mí me cuesta definir eso como "pasarse las normas por el forro".

Puedo no estar de acuerdo con esa decisión pero la acato sin ningún problema y procuro no caer en el mismo "error".

Lo cual, por cierto, no creo que justifique tu comentario de carácter nítidamente político.

Un saludo.
 
No estoy de acuerdo Fran. Los coches de gasoil hace ya tiempo que no contaminan tanto y se puede debatir si lo hacen más o menos que los de gasolina porque no emiten las mismas partículas.
Esa directiva de hace unos cuantos años esconde una realidad más grave, la escasez de diesel. Se obtiene del petróleo convencional, que alcanzó su pico de extracción en 2006 si no me equivoco. Se está gestionando su escasez reservándolo para el transporte y la maquinaria, donde es insustituible.
Correcto.
 
Corecto o no, y por un motivo o por otro, lo cierto es que van a desaparecer. De segundo mano y tirado de precio, quizá, pero comprar hoy en día un diésel nuevo... yo no lo haría, me parece tirar el dinero.
A mí me parece ahorrar, 30 céntimos menos por litro actualmente más la diferencia de consumo.
Otra cosa será si compras un vehículo para que te dure 20 años, ahí hay incertidumbre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba