estrenando el 56 mm

Mucho tiempo sin participar, demasiado.
Bueno os dejo una con la xpro y el 56 mm 1.2, tirada por supuesto a f/1.2 jejeje

t06u.jpg


Un saludo a todos
 
Joer, y vuelves para esto? No está bien entrar sólo para dar envidia! Jajaja. Buen objetivo, pero mejor foto, me encanta!


"Mucho equipo y poca maña!"
 
Dragamon dijo:
Joer, y vuelves para esto? No está bien entrar sólo para dar envidia! Jajaja. Buen objetivo, pero mejor foto, me encanta!


"Mucho equipo y poca maña!"

Bueno la idea no es esa, sino retomar un poquito la actividad aforil jejeje

Gracias por comentar, me alegra que te guste.
 
Hola

No sé qué me ha ha gustado más si la foto, el elemento fotografiado o la lente con lo que lo has hecho. Al igual que Dragamon a mi también me corroe la envidia.

Mucha salud para disfrutar del cristalito por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y mucha salud también para nosotros para que lo sigamos viendo :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Oooooh! Vaya pintaza tiene ese objetivo, y esa foto es una preciosidad. ¡Qué joyita mecánica!
 
Preciosa cámara, bonita foto y… ¡qué envidia por ese objetivo! :p ;D

¡¡¡Queremos ver más muestras!!! :)

Saludos!
 
Gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios. Antonio yo el mío lo he comprado en Palma de Mallorca en tienda física (Fotoruano). Me acerqué a preguntar por él, pero pensando que aun no lo tendrían y me dirían cuando esperaban recibirlo. Flipé cuando me dijeron que acababan de recibir uno y que acababan de ponerlo en la vitrina el mismo día. Vamos que les duró lo que un caramelo a la puerta de un colegio jajajajaja
 
Una vez reconocida y asumida la envidia por el objetivo, no sabría decir si me gusta más la foto o la cámara. Enhorabuena.

Un saludo.
 
EsCrItUrA cOn LuZ dijo:
Hola

No sé qué me ha ha gustado más si la foto, el elemento fotografiado o la lente con lo que lo has hecho. Al igual que Dragamon a mi también me corroe la envidia.

Mucha salud para disfrutar del cristalito por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y mucha salud también para nosotros para que lo sigamos viendo :)

Me sumo a lo dicho!! ;)

Saludos!!
 
De eso nada, hay que desear que se aburra de el pronto y lo venda por un precio interesante...para el comprador! Jajaja


"Mucho equipo y poca maña!"
 
Otro que se apunta a la lista de envidiosos... :-[
Me gusta mucho la foto, parece que ese cristalito va de maravilla, sigue enseñando fotos hechas con el que creo que no soy el único que está deseando verlas.
 
Buenas

Otru envidiosu, buena foto compañero... tengo que seguir ahorrando para comprarlo y cerrar el equipo ......

Salud
 
Atrás
Arriba