¿Estropean el funcionamiento del disparador los botones soft-release?

Tienda X100V y X100F

Patatonio

Principiante
En mi caso muy contento con el botón, hace unos 6 meses que lo tengo en mi XT20 y no me ha dado ningún problema.
Además le encuentro gran utilidad en mi caso, por culpa de un accidente de moto el dedo índice de mi mano derecha no tiene movilidad normal y el botón me facilita mucho el disparo y hace que trepide menos la cámara al hacer la foto.

guijaferroviario

Gurú Fujista
En la Pro2 lo tuve que quitar, el disparador no bajaba siempre vertical, el botón hacía que se desplazase algo inclinado y algunas veces tenía que soltar y volver a pulsar para que disparase. Lo quité y ningún problema más. En la x100 lo tengo desde el principio y sin problemas.
Algo parecido es lo que noté yo en la Xpro2 mía y lo quité también.
Se vé que no a todos los modelos le sienta igual...

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Prueba de ON1 Photo Raw

dibanez

Principiante
Yo los tengo en la T20 y en la Pro2. Mientras uses el aro de goma que traen para asegurar el agarre, no vas a tener ningún problema de que se suelten. Eso sí, sin la goma...
Pues yo acabo de perder el primero y llevaba la goma puesta. Tenía otro en casa. A ver si aguanta mas porque la verdad es que me gusta la sensación que se tiene al hacer la foto. Y aunque la estética es lo de menos, la verdad es que también quedan bien.
Me empezaré a fijar en eso de que hablais de bajar vertical el boton.