¿Estropean el funcionamiento del disparador los botones soft-release?

Tienda X100V y X100F
En mi caso muy contento con el botón, hace unos 6 meses que lo tengo en mi XT20 y no me ha dado ningún problema.
Además le encuentro gran utilidad en mi caso, por culpa de un accidente de moto el dedo índice de mi mano derecha no tiene movilidad normal y el botón me facilita mucho el disparo y hace que trepide menos la cámara al hacer la foto.
 
En la Pro2 lo tuve que quitar, el disparador no bajaba siempre vertical, el botón hacía que se desplazase algo inclinado y algunas veces tenía que soltar y volver a pulsar para que disparase. Lo quité y ningún problema más. En la x100 lo tengo desde el principio y sin problemas.
Algo parecido es lo que noté yo en la Xpro2 mía y lo quité también.
Se vé que no a todos los modelos le sienta igual...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo los tengo en la T20 y en la Pro2. Mientras uses el aro de goma que traen para asegurar el agarre, no vas a tener ningún problema de que se suelten. Eso sí, sin la goma...
Pues yo acabo de perder el primero y llevaba la goma puesta. Tenía otro en casa. A ver si aguanta mas porque la verdad es que me gusta la sensación que se tiene al hacer la foto. Y aunque la estética es lo de menos, la verdad es que también quedan bien.
Me empezaré a fijar en eso de que hablais de bajar vertical el boton.
 
Acabo de perder el mío, y buscando si hay alguno que no se desenrosque tan fácilmente veo este hilo. Pues mira, ahora que comentáis el tema. Alguna vez me pasa que voy a disparar mi X-T4 y no dispara se queda el disparo como bloqueado. Apagaba y encendía la cámara y se solucionaba. No lo achacaba nunca al botón de disparo. Es cierto también que como se me ha caído varias veces, lo apretaba manualmente todo lo que podía. No voy a poner otro, la verdad es que es una cuestión simplemente estética y no funcional. Saludos !!!
 
Después de unos días haciendo fotos sin él....confirmo que no me ha vuelto a fallar el disparo. Además de despreocuparme cada dos por tres de que no se aflojara y se perdiera. En mi caso es bonito pero no funcional.
 
Yo desde el primer día conmigo (la xt2 es de segunda mano) y sin problema. Si se pierda quizás por el miedo que me ha metido este post puede que no lo reponga y lo deje sin él.
 
Yo lo tenía en mi xt 20 hasta que la vendí y nunca me dio ningún problema...
Tampoco recuerdo que bailase tanto el botón... posiblemente si le hubiera visto ese baile de San Vito lo hubiera quitado sin ver siquiera el video....
 
Pues yo lo tenía en mi difunta xpro1 y nunca me dio ningún problema. Es cierto que tenía tendencia a desenroscarse, pero lo solucione con una gotita de pegamento...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Opiniones varias

Eric Gibaud
Desde que vi este vídeo cuando lo sacó, lo quité de inmediato. Y es cierto que se puede disparar con velocidades más bajas que con el postizo.
Eso sí, mi cámara es menos cool ahora. El soft release hay que decir que es chulo.
 
Atrás
Arriba