Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo probaré y si no me gusta, downgrade al cantoSi todos esperamos a que alguien la pruebe, nos vamos a quedar con las ganas.
Habíais dicho que downgrade no es fiableYo lo probaré y si no me gusta, downgrade al canto
Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
Mejor quedarse con las ganas que con un ladrillo cara encima de la mesa ...Si todos esperamos a que alguien la pruebe, nos vamos a quedar con las ganas.
En principio lo es, es lo que ha dicho Fuji que no es seguro hacer un downgrade (y tampoco facilitan como hacerlo).Habíais dicho que downgrade no es fiable
Bueno tampoco hay que ser un kamikaze eh?Yo la he actualizado (decirme atrevido ), mirar el post #13 de este hilo
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
No sé a cuantos ladrillos por culpa de una actualización de firmware te has enfrentado, yo en 55 años a ninguno.Mejor quedarse con las ganas que con un ladrillo cara encima de la mesa ...
Cuando tengas uno encima de la mesa ya lo entenderás.
Y no lo es.Habíais dicho que downgrade no es fiable
Alguno ha habido pero no con cámaras, si no con un disco de redNo sé a cuantos ladrillos por culpa de una actualización de firmware te has enfrentado, yo en 55 años a ninguno.
He ido actualizando la T5 con cada versión y hasta aquí hemos llegado.
Yo no sufrinel problema, de aquella sin no me había llegado.De todas formas, qué haces consumiendo Fuji si te han maltratado así (que a mí no y por eso sigo aquí)?
Hombre si me dices que nunca se han equivocado… pero solo tienes que mirar atrás unos meses para ver que han tenido un par de actualizaciones de dudosa calidad, sin más este firmware viene a solucionar un fallo de otro anterior en el que el enfoque empeoró, o aquella del 16-55 en la que provocaron un fallo en la exposición tuvieron que sacar un parche corriendo y deprisa para volver al firmware anteriorY no lo es.
En primer lugar y el más importante, porque el desarrollador es Fuji y no lo ha previsto.
Después, que hay que entender que una actualización de firmware puede conllevar actualizar más de un chip, gestionar una base de datos que hay que convertir para adaptarla al nuevo software (después de una actualización se mantienen las configuraciones que teniamos), …, …
Parece que los hay que le dan credibilidad a haber encontrado una puerta de atrás para hacer algo que Fuji desaconseja.
Yo no sé vosotros, pero yo he apostado por Fuji, me he gastado un dinero y espero tener el mejor rendimiento posible, y eso implica seguir las recomendaciones del fabricante, aunque a veces tengan que corregir algo que no ha salido todo lo bien que esperaban.
Los experimentos, con gaseosa.
Pues yo lo tengo nítido. Si no va bien, para abajo que va.Y no lo es.
En primer lugar y el más importante, porque el desarrollador es Fuji y no lo ha previsto.
Después, que hay que entender que una actualización de firmware puede conllevar actualizar más de un chip, gestionar una base de datos que hay que convertir para adaptarla al nuevo software (después de una actualización se mantienen las configuraciones que teniamos), …, …
Parece que los hay que le dan credibilidad a haber encontrado una puerta de atrás para hacer algo que Fuji desaconseja.
Yo no sé vosotros, pero yo he apostado por Fuji, me he gastado un dinero y espero tener el mejor rendimiento posible, y eso implica seguir las recomendaciones del fabricante, aunque a veces tengan que corregir algo que no ha salido todo lo bien que esperaban.
Los experimentos, con gaseosa.