Pitergabriel
Fujista Habitual
Eso pienso yo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sapiens dijo:Por otro lado, sobre lo que dice el compañero Moncho, simplemente aclarar que este foro no tiene relación alguna con Fujifilm, a diferencia de lo que pueda suceder con Nikonistas o con foros de otras marcas. Este espacio que disfrutamos todos existe gracias al esfuerzo de un particular –Jon– y de los compañeros que ejercen sin beneficio alguno como
efe dijo:sapiens dijo:Por otro lado, sobre lo que dice el compañero Moncho, simplemente aclarar que este foro no tiene relación alguna con Fujifilm, a diferencia de lo que pueda suceder con Nikonistas o con foros de otras marcas. Este espacio que disfrutamos todos existe gracias al esfuerzo de un particular –Jon– y de los compañeros que ejercen sin beneficio alguno como
Moncho Garcia dijo:Porque en el fondo lo que me dices no me soluciona la duda y el temor que ha suscitado el error F0, en mi, piensa que estaba apunto de subir las fotos del material en venta (TODO MI EQUIPO CANON) a los foros, para pasarme definitivamente a Fujifilm. Y ahora me encuentro que el buque insignia de estos señores, me puede dejar tirado en unos meses, adivina cuantos... y si ya es fuera de garantía imagínate tu y NADIE le pide explicaciones a Fuji de este error. Que o hablamos de que falle la comunicación wifi, que la lectura de nivel de batería sea errónea, si no, que pierdes la comunicación entre cámara / objetivo, vamos que te quedas sin cámara.
Yo creo que como foro oficial de Fujifilm, se debería contactar con ellos y que den la cara y sobre todo den soluciones, en lugar de echar balones fuera.
Moncho Garcia dijo:Yo creo que como foro oficial de Fujifilm, se debería contactar con ellos y que den la cara y sobre todo den soluciones, en lugar de echar balones fuera.efe dijo:sapiens dijo:Por otro lado, sobre lo que dice el compañero Moncho, simplemente aclarar que este foro no tiene relación alguna con Fujifilm, a diferencia de lo que pueda suceder con Nikonistas o con foros de otras marcas. Este espacio que disfrutamos todos existe gracias al esfuerzo de un particular –Jon– y de los compañeros que ejercen sin beneficio alguno como