Foro totalitario

Elpaski

Principiante
En este foro estamos foreros de primera, de segunda y de tercera. Me he dado cuenta hace dos días.
Hay foreros a quién le vale todo y a quién no le vale nada.

Las normas están para cumplirlas, pero cuando no se transgrede ninguna, el foro entra en un estado de fascismo total. Y no de fascismo de la guerra civil. No se me malinterprete con lo que se oye por ls tele que si eres español eres fascista. Para nada.
El término «fascismo» proviene del italiano fascio (‘haz, fasces’), y este a su vez del latín fascēs (plural de fascis), que alude a los signos de la autoridad de los magistrados romanos. Aquí algún administrador. La mayoría de académicos coincide en que un "régimen fascista" es, por encima de todo, una forma de gobierno autoritaria
Esto me recuerda cuando entra un Policía nuevo a trabajar y con sólo ponerse el uniforme, la autoridad tenga o no razón, es sólo suya y mando yo y lo que yo digo va a misa.

Aquí hay una seudo autoridad que no me vale. Las normas dicen claramente esto:

  • No borréis el anuncio ni los precios de vuestros anuncios una vez finalizada la venta.
  • No borréis las respuestas vuestras o de distintos foreros en el hilo.
Esto viene a colación a un anuncio de venta que puse cuatro artículos, tres de ellos me arrepentí por el motivo que sea y los quité de la venta.
No los vendí fuera ni nada de eso. Lo hubiera puesto.
Me han borrado el anuncio porque me he saltado las normas. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Lo he hecho???????????????

Vuelvo a poner lo que dicen las normas

  • No borréis el anuncio ni los precios de vuestros anuncios una vez finalizada la venta. No he finalizado ninguna venta, por lo que si ya no quiero vender nada, las normas no dicen nada a esto que he hecho. Es absurdo dejar un anuncio aunque esté finalizado de unos artículos con unos precios que no quiero vender.
  • No borréis las respuestas vuestras o de distintos foreros en el hilo. No he borrado ninguna respuesta.
Yo debo de ser de tercera, ya que el forero la importancia de la luz tiene más de un hilo abierto, vendido, y sin finalizar, pero seguro es de primera por el tiempo que lleva.

Contestar esto desde luego, también es de lujo.

Tu tema Venta Fujinon 16-50 110€ perfecto estado envío incluido. ha sido eliminado. Razón: Hilo borrado por incumplir normas, si lo vueles a poner te lo borraré y ahora te quejas al administrador 👏👏👏👏👏👏👏
Muy bueno. Si señor. Así se hacen las cosas. Por mis ...........

Igual soy yo que no interpreto bien la norma que dice que UNA VEZ FINALIZADA LA VENTA y yo no he vendido nada.
 

Adjuntos

  • Fujistas.jpg
    Fujistas.jpg
    39,4 KB · Visitas: 271
Ya te lo he explicado unas cuantas veces que de un hilo de venta no se puede borrar nada y cuando digo nada, es nada, ni artículos ni precios aunque se hayan vendido aquí en el foro o fuera, así que lee bien las normas porque veo que no sabes interpretar lo que dicen.
Te lo he borrado por no querer reponer los artículos que has borrado y que conste que te he avisado varias veces.
 
podías haber puesto "cancelado" al lado del articulo que vendías y ya está, simple y rápido ,estamos que saltamos con nada, en la era de los ofendidos ,
y si alguien tiene varios hilos de venta es por que a los moderadores se le ha pasado, si no no los tendría,seguro, hay que relajarse un poco , que hay muchas cosas mas graves que esto
 
XC 35 F2 en Amazon
Tú no tienes ni idea de lo que es vivir en un estado totalitario ni de estar varios días en comisaria por pedir democracia. Mi padre me lo ha recordado más de una vez y como lo encerraron por culpa de un chivato como tú.

En este foro hay gente que hace un trabajo por la cara y utilizarlo y quejarse es gratis. Yo no soy de mercadillo pero el currazo de @Lucas. es de aplaudir con las orejas. No sé si es el caso, se podrá equivocar pero su tono no tiene nada que ver con la chulería de otros foros por los que he pasado.
 
Puso tres o cuatro artículos a la venta y tal como los ha ido vendiendo los ha ido borrando, le he advertido en mas de una ocasión que las normas no permiten borrar nada de un hilo de compra/venta y no hay manera de que se baje del burro.
El motivo de que el administrador no quiere que se borren es para que los foreros tengan una referencia de como está el mercado y lo encuentro muy bien.
Resumiendo, como no ha respetado las normas le he borrado el hilo de un último artículo que le quedaba por vender, de ahí el cabreo que ha cogido.
Gracias cerouno y zaidin
Saludos
 
podías haber puesto "cancelado" al lado del articulo que vendías y ya está, simple y rápido ,estamos que saltamos con nada, en la era de los ofendidos ,
y si alguien tiene varios hilos de venta es por que a los moderadores se le ha pasado, si no no los tendría,seguro, hay que relajarse un poco , que hay muchas cosas mas graves que esto
Efectivamente, cuando decides quedártelo siempre se suele poner cancelado o retirado.
Aquí en el mercadillo tanto Chema como yo siempre avisamos antes de borrar un hilo, en otros foros no te dicen nada simplemente lo borran y cuando vas a mirarlo ha desaparecido, yo me he encontrado.
 
Última edición:
Todo mi soporte Lucas. El solo hecho de las expresiones y el tono utilizado merece mi total reprobación. Las cuestiones personales o públicas siempre pueden derimirse pero utilizando las normas establecidas con respeto y educación hacía todos, administradores y foreros...
 
@Elpaski creo que tu hilo ha tenido menos éxito que la moción de censura de Abascal a Sánchez. Como te gustan los tecnicismos políticos imagino que entenderás el fracaso que eso supone.

El trabajo del equipo de este foro es admirable, y no les pagan un duro por él.
 
Mi familia me odia por andar baneando perfiles a troche y moche en lugar de pasar el domingo con ellos. Toda esta gente y @Elpaski son, aparentemente, la misma persona.

1603646988709.png


Podéis pasaros un rato divertido viendo sus temas, sus respuestas a sí mismo y todos los trapicheos de los últimos años. Si hubiese mantenido un perfil más bajo posiblemente habría pasado inadvertido pero, como suele ocurrir cuando el engreimiento supera el sentido común, por la boca ha muerto el pez...

Por cierto, desiste de seguir creando perfiles porque este foro tiene un motor de seguridad muy bueno.

Un abrazo dominguero para todos, en especial al crack de @Lucas. y a Sherlock @gigatron
 
Flipa con la peña! A este se le ha acabado el chollo pero para qué tantísimas cuentas?
 
Pues probablemente intentará robar a la gente a la hora de la venta... así de sencillo
Ostras, pues me dejas preocupado. La semana pasada le compré un 16mm F2.8 a Xalima que en teoría es el mismo usuario. En principio no he tenido ningún problema y recibí el objetivo en perfecto estado.

De cualquier forma, mi apoyo a los moderadores por el trabajo que hacen. Las normas están para cumplirlas

Un saludo
 
Ostras, pues me dejas preocupado. La semana pasada le compré un 16mm F2.8 a Xalima que en teoría es el mismo usuario. En principio no he tenido ningún problema y recibí el objetivo en perfecto estado.

De cualquier forma, mi apoyo a los moderadores por el trabajo que hacen. Las normas están para cumplirlas

Un saludo

Quizás mi comentario sobre que "alguien con tantas cuentas quiera robar" sea demasiado exagerado, pero al menos a mí, me hace sospechar enormemente.

Ojalá recibas el objetivo. En cualquier caso sería bueno que nos tengas informados para que todos no corramos más riesgos con alguien que genera tantas dudas e incertidumbre.
 
Atrás
Arriba