Me gusta esta última, con la funda gris.Actualizo con la llegada del TT 27 (por enésima vez). Esta es la definitiva
Ver el adjunto 121078Ver el adjunto 121079Ver el adjunto 121080Ver el adjunto 121081Ver el adjunto 121082
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta esta última, con la funda gris.Actualizo con la llegada del TT 27 (por enésima vez). Esta es la definitiva
Ver el adjunto 121078Ver el adjunto 121079Ver el adjunto 121080Ver el adjunto 121081Ver el adjunto 121082
Todo depende de cómo se mire... jejejeMe gusta esta última, con la funda gris.
Oye, y por qué tapas marca y modelo? Como los modelos de preproducción en pruebas de exteriorEstos son mis poderes, aunque entre ellos no se encuentra el de saber hacer foto de producto
Ver el adjunto 121288
Fujifilm X-100-V + Fujinon 23 mm f 1:2
Ver el adjunto 121289
Fujifilm XPro-2 + Fujinon 35mm f 1:1,4
Ver el adjunto 121290
Fujifilm XE-3 + Fujinon 27 mm f 1:2,8 WR
Ver el adjunto 121291
Fujifilm XS-10+ Fujinon 18-55 mm f 1:2,8-4
El tapar las marcas con gafer tape es una costumbre que tengo desde hace mucho tiempo, hace que la cámara parezca más vieja o incluso mala, la vuelve más anónima. Igual hago con la bolsa del equipo, procuro que parezca que llevo los chorizos del bocata y no material fotográfico de cierto precio. Manías, ya vesOye, y por qué tapas marca y modelo? Como los modelos de preproducción en pruebas de exterior
Sent from my RMX3363 using Tapatalk
Hummmm, pues me lo apunto, al menos para las negras, me ha dado curiosidad... Gracias!El tapar las marcas con gafer tape es una costumbre que tengo desde hace mucho tiempo, hace que la cámara parezca más vieja o incluso mala, la vuelve más anónima. Igual hago con la bolsa del equipo, procuro que parezca que llevo los chorizos del bocata y no material fotográfico de cierto precio. Manías, ya ves
La única reflex digital que a dia de hoy me gustaría tener, disfrútala que todavia sigue siendo un monstruo que pone en aprietos a los cocos actuales jejeMi chiquitina!
*
La única reflex digital que a dia de hoy me gustaría tener, disfrútala que todavia sigue siendo un monstruo que pone en aprietos a los cocos actuales jeje