Fotos con el Samyang 85mm f/1.4 y la Fuji X-Pro 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema shizarre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha entrado en casa una Fujifilm X-Pro 1, estoy en la lista de espera para una X-T10, pero a lo mejor lo que hago es quedarme con esta X-pro1 que es de un amiguete y sé que no la ha usado nada y cuando digo nada es nada.
En fin que la maquina ya la conocia y funciona muy bien y la prueba de fuego la tenia que pasar con mi sammy 85.
Espero que os guste el retrato que le hice a mi hija ayer.
Saludos.

18527770496_65cf883469_h.jpg

Un gran retrato. Perfecta la luz en la cara, composición sencilla y efectiva y desnfoque cremoso sin distracciones. Desde luego, ese Samyang puede dar mucho juego, a pesar de ser un poco armatoste para sistemas sin espejo...

Muchas gracias por acercarte y comentar Jon.
Cierto es que el samyang ya de si, es algo grande, y mas aún cuando se le acopla el adaptador AI-X, pero con la X-Pro1 al ser un poco mas grande que el resto de las cámaras Fuji, se ve un poco mas compensado.
Saludos.

Muy buena foto, en su sencillez está lo mejor y Jon la ha comentado a la perfección.

Esa X-Pro1 engancha, yo vendí la mía y no he tardado ni tres meses en hacerme con otra.

Un saludo.

Cierto es que una camara diferente a laX-E1 que usaba hasta hace bien poco.
Ese tamaño extra de cuerpo me parece idoneo, la otra se me escpaba entre las manos.
Saludos Chema y ya sabes que tenemos pendiente una salida por el Mascarat.

Atrás