Fuji X-E4 vs X-T2 / X-T3 para llevar en la bici

maxu2

Principiante
Buenas vuelvo a intentar tener una cámara polivalente pero como segundo cuerpo para disfrutar de la fotografía , tengo pensado pillar el Fujinon 23mm1.4 WR pero no sé si será mucho lastre para una xe4 o mejor en una X-T2 hay diferencia de tamaño del cuerpo? Tuve el XF 23mm f2 y aunque bueno el desenfoque era muy escaso me gusta la fotografía donde se centre en el sujeto por eso el bokeh para mi es importante el XF 35mm 1.4 no sé si se quedará muy largo . Además pensaba usar este equipo para todo incluso para llevar en la bici me gusta hacer deporte y a la vez fotografiar lugares y la duda es es muy grande la x-T2 X-T3 comparada con la Fuji X-E4? Si dudo la X-E4 aguantara ? Como veis el llevar un cuerpo con uno de estos objetivos en la bici ??
 
La X-E es un concepto de cámara que tiene que gustarte, no sólo por tamaño. Si lo que buscas es el desenfoque, a focales más largas siempre es más fácil de conseguir juntándolo con la compresión de fondo (aunque en 23/35, poca cosa). Para llevarla encima en bici...en una bolsa la X-T va sin problema, colgando me parece incómoda cualquiera.
Ojo porque la X-T2 se queda por detrás de la X-E4 en varios aspectos, la T3 sería la de su misma generación.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por contestar …la xt2 a nivel de imagen es inferior a la xe4???

Básicamente consigues más megapíxeles a un ruido similar. La Fuji X-T2 tiene un sensor X-Trans III. La X-T3 y X-E4 tiene el sensor X-Trans 4.
 
La Fuji X-E4 y la X-T3 tienen un sensor X-Trans III. La X-E4 tiene el sensor X-Trans 4.
Esto da para post en el blog eh! 😂 Creo que quería decir X-T2 X-Trans III, X-T3/E4 X-Trans IV.
En calidad de imagen no es donde más diferencia hay, pero en AF por ejemplo hay una diferencia notable.
 
Esto da para post en el blog eh! 😂 Creo que quería decir X-T2 X-Trans III, X-T3/E4 X-Trans IV.
En calidad de imagen no es donde más diferencia hay, pero en AF por ejemplo hay una diferencia notable.
Ya está corregido 😅 Creo que para esta comparativa ya se pasó el arroz... Habrá que hacerla, eso sí, para el X-Trans 4 vs X-Trans 5...
 
Cual pensáis que es mejor para llevar en bici? Una xt2-3 o xe4 tienen una notable diferencia de tamaño o no es tanta la diferencia? Gracias por contestar y perdonar por tanta pregunta pero estoy muy dudoso en lo que hacer
 
La X100F o X100V ;)
Y una GoPro

Yo tengo la X-E3 y la X100F y si hay que llevar una en bici, lo más pequeña posible.

Saludos,
 
Atrás
Arriba