Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok, gracias!Depende de lo que quieras hacer... Por ejemplo para hacer fotos al sol cierro diafragma a 16 mínimo y le pongo un ND 1000.... En ese caso el 1.4x me funcionaria con el 150-600.
Me hubiese gustado mucho por eso que el objetivo fuera un pelín más luminoso en si.
Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
Eso son palabras mayores!Buenos días.
Me he lanzado a la piscina.
En vista de que las ofertas de Black Friday y la promoción de Fujifilm no han traído nada interesante para el 150-600, he aprovechado una oferta de Amazon (del 150-600) usado en estado muy bueno con algunas marcas de uso, vendido por Amazon, por 1685,83 EUR (que sin IVA se me queda en 1393,25 EUR).
Puedo devolverlo hasta el 06/02/2025, que me dará tiempo a probarlo a fondo para ver que está en perfecto estado de funcionamiento.
Ya os iré contando cómo me va, sobre todo con la esperada actualización de firmware que está por llegar a la T5.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Una excuñada, profesional, está reflexionando sobre el equivalente en Canon RF L, se va al doble de precio.Eso son palabras mayores!
Inversiones de poca broma…!!
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️