Esto me ha recordado a aquella pegatina que ponían algunos en el cristal trasero de los coches, (cuando uno era pequeño y se ponían pegatinas en el cristal trasero de los coches
) que decía "Yo también corría", acompañado de una calavera llorando.
Lamentablemente las décadas pasan. Y pasan...factura.
Yo he viajado cual mula alegremente cargada con réflex y arsenal como para una boda múltiple. Y nunca me importó...hasta que me ha tenido que empezar a importar. No tanto por edad como por falta de forma y por "deterioro de la estructura del edificio".
Aún así, sigo pensando que todo es muy relativo. Y que las circunstancias de cada uno, e incluso dentro de las de cada uno, las de cada ocasión, son diferentes.
No es lo mismo ir uno solo a hacer fotos expresamente, o con otros afectados por "lo nuestro", que ir en un grupo de gente o en familia, a algo donde lo prioritario no sea precisamente ese medio punto de diagfragma, sino yo qué sé... la sillita plegable, los cacharros de la playa de los críos, la nevera familar, la mochila petada de ropa y cosas necesarias en una caminata montaña arriba o mil situaciones posibles más.
Es bueno poder elegir equipo según el momento y la ocasión. Por eso las generalizaciones y las conclusiones urbi et orbe, no son nunca la mejor respuesta.
Yo, por seguir tu linea, cambio D700 bien enseñada por X-T4/5 en perfecto estado