Hilo de chismorreo sobre el Viltrox 75 mm F1.2 para Fuji X

Pues ni idea , a ver si algún compañero puede ayudar.tb se puede preguntar a la misma tienda.Tengo entendido que si te das de alta y lo dejas en la cesta, te mandan un mail con descuento para que la finalices
 
Les envié un correo al respecto y me contestaron que el precio es el que pagas y que de las aduanas se encargan ellos.
 
Si vais a comprar en la tienda Pergear, hacedlo a través de este enlace para contribuir con un pequeño porcentaje del precio al foro. Después enviadme un privado porque tengo comunicación directa con ellos, porque dicen que están comprometidos con un buen servicio a la comnidad de fujistas y tal... Y finalmente, dejad una opinión en este hilo de experiencias con Pergear.

Yo no puedo poner la mano en el fuego por ellos, pero de momento no estoy detectando ningún pago extra por aduanas ni ninguna experiencia desagradable.
 
XC 35 F2 en Amazon
Finalmente vendí el Viltrox 85ii y he optado por Pergear. Y ya tengo este 75mm y las breves tomas realizadas en casa a ese 1.2 y su nitidez abruma, cuando tuve el Viltrox 56 y tomaba a 1.4 era imposible. Pero esto es otra cosa!!!
Un Saludo
 
Ole enhorabuena, yo también me animé y vendí el Fujinon 56 y lo he comprado, pero aún no lo tengo, lo pedí en la tienda Viltrox en AliExpress, deseando que llegue.
 
Está muy bien, yo he pagado 451€, según Viltrox llegaba sin problema de aduanas..., Ya veremos a ver.
 
Hola chesky ¿dónde lo has comprado a ese precio?
El otro día no se el motivo si aniversario de AliExpress o algo había un cupón de 55 euros por compras de más de 500 euros o no se, total que en la tienda de AliExpress Oficial ponía que costaba 618 euros pero metiendo los cupones y tal me bajo a 451,92 euros.

Lo dicho , aún no lo tengo y no se si llegará bien, pero es que tampoco había muchos sitios donde comprarlo, en España ninguno, ahora creo que lo tienen en Fotografiarte, al menos anunciado estaba por 559 euros.

Yo me lance por la oferta y porque un compañero me compro el 56mm, pero a ver si no me cuesta más y ver qué tal va la optica, ya de momento grande y pesada se que será.
Screenshot_2023-04-07-00-27-12-29_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
 
Es pesada, pero le da robustez. Pero teniendo el 16-55 y este 75 en cada una de las manos. El gym en casa 😂, este fin de semana tengo sesión de fotos, si me liberan las imágenes podré publicarlas y ver el resultado.
Un Saludo
 
El otro día no se el motivo si aniversario de AliExpress o algo había un cupón de 55 euros por compras de más de 500 euros o no se, total que en la tienda de AliExpress Oficial ponía que costaba 618 euros pero metiendo los cupones y tal me bajo a 451,92 euros.

Lo dicho , aún no lo tengo y no se si llegará bien, pero es que tampoco había muchos sitios donde comprarlo, en España ninguno, ahora creo que lo tienen en Fotografiarte, al menos anunciado estaba por 559 euros.

Yo me lance por la oferta y porque un compañero me compro el 56mm, pero a ver si no me cuesta más y ver qué tal va la optica, ya de momento grande y pesada se que será.
ahora el tema está en cómo lo declara Viltrox para enviarlo porque el reajuste de precio es el IVA que se lo quitan para que en teoría hagas tú mismo la importación de aduanas.

Pero lo mismo tienes suerte y te viene sin sorpresa
 
ahora el tema está en cómo lo declara Viltrox para enviarlo porque el reajuste de precio es el IVA que se lo quitan para que en teoría hagas tú mismo la importación de aduanas.

Pero lo mismo tienes suerte y te viene sin sorpresa
Yo os contaré a ver. Ya les compré otra vez y fue bien, veremos a ver esta.
 
efdf63451ce69235af678a8c45ec026a.jpg

Según el mensaje que aparece en el precio, el IVA ya iría incluido.

“bajo ciertas circunstancias”

A partir de 150€ hay que pagar aranceles y por eso la mayoría de plataformas no te hacen la importación y te descuentan el Iva para que lo hagas tú
 
A mi me llegó el Nisi 9mm f2.8 de AliExpress el otro día y tuve que pagar 32€ en correos. En total unos 300€:
25E191F6-F928-403F-A59A-E0A5FB2F2715.jpeg

565DBC95-1B06-4CCC-9C3B-87D49CAABB09.jpeg
 
Despues de 23 días y no tener seguimiento, me acaba de llegar el objetivo. Viltrox ya me contestó sobre el seguimiento estaba por países bajos el día 12 y por fin me llegó sin sorpresas desagradables.

Creo que tengo que actualizar el firmware porque duda un poco creo, solo hice 4 fotos en el patio a f1.2 y es realmente buena esta óptica, a ver si tengo tiempo esta semana o finde y os doy mis impresiones.

Es grande y pesado así como el 17-55, pero tampoco es una locura, en la Xt4 va un pelín justillo, mejor con las Xh2, pero de momento no tengo pensado cambiar de cuerpo a menos que pille algún chollito.
 
Atrás
Arriba