Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está muy bien, yo he pagado 451€, según Viltrox llegaba sin problema de aduanas..., Ya veremos a ver.
@fernandoj Diría que ahílo pedí en la tienda Viltrox en AliExpress, deseando que llegue.
El otro día no se el motivo si aniversario de AliExpress o algo había un cupón de 55 euros por compras de más de 500 euros o no se, total que en la tienda de AliExpress Oficial ponía que costaba 618 euros pero metiendo los cupones y tal me bajo a 451,92 euros.Hola chesky ¿dónde lo has comprado a ese precio?
ahora el tema está en cómo lo declara Viltrox para enviarlo porque el reajuste de precio es el IVA que se lo quitan para que en teoría hagas tú mismo la importación de aduanas.El otro día no se el motivo si aniversario de AliExpress o algo había un cupón de 55 euros por compras de más de 500 euros o no se, total que en la tienda de AliExpress Oficial ponía que costaba 618 euros pero metiendo los cupones y tal me bajo a 451,92 euros.
Lo dicho , aún no lo tengo y no se si llegará bien, pero es que tampoco había muchos sitios donde comprarlo, en España ninguno, ahora creo que lo tienen en Fotografiarte, al menos anunciado estaba por 559 euros.
Yo me lance por la oferta y porque un compañero me compro el 56mm, pero a ver si no me cuesta más y ver qué tal va la optica, ya de momento grande y pesada se que será.
Yo os contaré a ver. Ya les compré otra vez y fue bien, veremos a ver esta.ahora el tema está en cómo lo declara Viltrox para enviarlo porque el reajuste de precio es el IVA que se lo quitan para que en teoría hagas tú mismo la importación de aduanas.
Pero lo mismo tienes suerte y te viene sin sorpresa
Según el mensaje que aparece en el precio, el IVA ya iría incluido.
A mi me llegó el Nisi 9mm f2.8 de AliExpress el otro día y tuve que pagar 32€ en correos. En total unos 300€:Ver el adjunto 92077
Ver el adjunto 92078