Hilo de chismorreo sobre el Viltrox 75 mm F1.2 para Fuji X

429€ del Sigma frente a los 507€ que piden por el Viltrox en su web oficial.
El Sigma te resultará más versátil y es más pequeño y ligero, sin duda, pero el 75 tiene mucho encanto y va a ser una de las ópticas estrella a lo largo del año, creo yo.
Pensaba que salía más caro, había visto precios sobre 600, pues si al final se queda en 500 euros creo que tarde o temprano lo acabare comprando si me sigo quedando en el sistema Fuji.
 
Estoy seguro que va a ser significativamente mejor, he tenido el 85 y el fujinon 90 y se notaba la diferencia. Este fin de semana puede hacer la misma foto con el viltrox85 a f1.8 vs el fujinon 56 a f1.2, y este último me parecía más nítido.

No digo que el 85 sea mala óptica, pero si creo que desde el 13mm, viltrox ha dado un salto de calidad (tbien precio) significativo, ya está al nivel de las mejores ópticas.
Seguramente el Fuji 56mm es más nítido y mejor que el Viltrox 85mm , pero no más del doble mejor que él , como su precio refleja
PVP Fujinon 56mm f1.2 1.100€ vs Viltrox 85mm f1.8 459€ . El mío me costó 250€ de segunda mano y está como nuevo, imbatible relación calidad/precio.
Si el nuevo 75mm es tan bueno como parece , va a ser una opción de retrato, y para muchas otras cosas, muy asequible e interesante.
 
429€ del Sigma frente a los 507€ que piden por el Viltrox en su web oficial.
El Sigma te resultará más versátil y es más pequeño y ligero, sin duda, pero el 75 tiene mucho encanto y va a ser una de las ópticas estrella a lo largo del año, creo yo.
Totalmente de acuerdo; además el 56mm me parece mucho más versátil que el 75mm. Si a eso le sumas el precio del Sigma (imbatible) , pienso que antes compraría el 56 de Sigma que el 75 de Viltrox. Pero entiendo que un 75f1.2 es un caramelito si es tal y como se planta. Yo tengo un 56 y el 85f1.8 de Viltrox (que me gusta mucho), pero si tuviera que quitarme uno de los dos me quitaría el 85 porque es menos usable.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Totalmente de acuerdo; además el 56mm me parece mucho más versátil que el 75mm. Si a eso le sumas el precio del Sigma (imbatible) , pienso que antes compraría el 56 de Sigma que el 75 de Viltrox. Pero entiendo que un 75f1.2 es un caramelito si es tal y como se planta. Yo tengo un 56 y el 85f1.8 de Viltrox (que me gusta mucho), pero si tuviera que quitarme uno de los dos me quitaría el 85 porque es menos usable.
pienso igual teniendo el sigma 56mm y el viltrox 85mm, el 85mm recibe el10% del uso del 56mm 1.4, que en la bolsa ocupa lo que un 35/50 f2
 
Buenas tardes
En primer lugar agradeceros vuestras respuestas.
Mi objetivo principal a día de hoy para esta cámara es el 16-80mm y buscaba una lente fija luminosa para retrato porque es básicamente lo que hago "fuera del agua"
Estaba prácticamente decidido por el Viltrox 75mm pero a día de hoy es un poco complicado conseguirlo y finalmente ha aparecido un Viltrox 56mm 1.4 de segunda mano pero prácticamente nuevo por 200€ y por el momento creo que me servirá
Muchas gracias y saludos
 
Para más valientes todavía: los de Pergear lo tienen también en su tienda con envío para finales de febrero.
👆🏼 Esto es un enlace de afiliado.
 
Pues más barato y además afiliado . No es mal precio así , si es tan bueno como dicen
 
Y con el 5% de descuento si lo dejas en la cesta unas horas, ha dicho un compañero... ¿Estás dudando que hacer?
🤣🤣🤣, no , no dudo , lo tengo claro.Teniendo el Viltrox 85mm que compré de segunda mano a buen precio y el Sigma 56mm , no tengo necesidad del 75mm, aunque nunca digo "de este agua no beberé" que luego os cachondeaís de mi ....
Además acabo de comprar la X-T5, creo que de momento ya está bien , aunque si te digo la verdad, los objetivos se devalúan mucho pero los cuerpos de Fuji , no tanto.
 
Y con el 5% de descuento si lo dejas en la cesta unas horas, ha dicho un compañero... ¿Estás dudando que hacer?

Efectivamente y si lo aguantas recibes otro email del... 6%...

Para competir, a Nikon no se le ha ocurrido otra cosa que sacar un 85mm f1.2 por... 3.350 euros. Pataditas de ahogado ante lo que se les viene encima desde China.

Os dejo unas muestras de ese 75mm 微博 y aquí otras... 微博

Sigo diciéndome a mi mismo que NO SOY DE FIJOS.
 
¿nadie ha picado aún con Viltrox 75mm? Me parece extraño pues tiene una pinta estupenda
Yo porque ya tengo el 85mm que sino .....
 
Yo aún no he picado porque no sé dónde comprarlo a buen precio y fiable, igual hay que esperar a alguna promoción de AliExpress.

Luego también está el problema de que ya tengo el fujinon 56 y see ha metido una mota de polvo que a diafragmas cerrados sale y me va a hacer venderlo por un valor muy bajo, por lo que todo sumado me hace no dar el paso.
 
Yo aún no he picado porque no sé dónde comprarlo a buen precio y fiable, igual hay que esperar a alguna promoción de AliExpress.

Luego también está el problema de que ya tengo el fujinon 56 y see ha metido una mota de polvo que a diafragmas cerrados sale y me va a hacer venderlo por un valor muy bajo, por lo que todo sumado me hace no dar el paso.
Creo que Pergear es donde mejor precio hay y también es fiable.
 
Atrás
Arriba