Joan Carher
Fujista Participante
Chesky, mi unidad es de Pergear y si, vino con la actualización. Seguro que tú unidad también, disfrútalo por qué es bueno a rabiar!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que tiene muy buena pinta. Bajo mi punto de vista, Viltrox lleva tiempo sacando objetivos muy interesantes y el 75 confirma los avances de esta marca.Os dejo un par de fotitos hechas deprisa y corriendo... y con viento de levante, con el Viltrox 75mm f1.2 que me acaba de llegar.
Hola a todos,
Poco se habla de este bicho, que ya es accesible en Amazon, con los 3 años de garantía que ofrece la web, por 599€
¿Lo habéis probado?, me interesa saber si compite con el XF 90mm, en autofoco. Necesitaré un zoom, para la graduación de mi peque, y creo que este "bicho", puede servirme para aquel propósito.
Un saludo
Pilla el 90mm de segunda o tercera mano, te aseguro que no te arrepentirás. A menos que quieras hacer compra-venta posteriores, entonces nada que decir.
*
Lo tendré muy en cuenta. Es un objetivo que no he probado aún. (cuando dije "zoom", me refería a un "tele")
Creo que en tu situación haría lo mismo, pero tengo el 90 y el Sigma 56 y para mis exigencias me sobra desenfoqueCreo que voy a ir a por el viltrox 75mm si hago caja con alguna venta, porque me parece un objetivo muy acertado en cuanto a diseño y luminosidad .Supongo que quien te recomienda el 90mm frente a este Viltrox es porque ha probado ambos y le gusta más el fujinon, ahí no te puedo ayudar porque ni tengo el 90mm ni el viltrox 75mm, si tengo el viltrox 85mm y es un buen objetivo.
En la tienda Fotografiarte lo tienes más económico que en amazon, a 559€ y con la posibilidad de financiarlo a 12 meses sin interesesHola a todos,
Poco se habla de este bicho, que ya es accesible en Amazon, con los 3 años de garantía que ofrece la web, por 599€
¿Lo habéis probado?, me interesa saber si compite con el XF 90mm, en autofoco. Necesitaré un zoom, para la graduación de mi peque, y creo que este "bicho", puede servirme para aquel propósito.
Un saludo