¿No te han pedido varios cientos de euros para reservarla?
En Casanova te piden 250 € y en Galaxyandorra 500
No, en Portugal no. Dejas tu nombre y teléfono.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿No te han pedido varios cientos de euros para reservarla?
En Casanova te piden 250 € y en Galaxyandorra 500
Jope que cara la FNAC en eso. Yo compre mi xt4 con el 16-80 en la FNAC en Nov '21, antes de que las trajeran directamente de Singapur, y la obtuve a muy buen precio de entonces. Ahora ya no la compraria alliEn la Fnac aún tiene la X100 V por 1.988 €
No compraría nada en la Fnac. Sirven de plataforma para otros vendedores y hace un mes compré un SSD externo a uno holandés. No tengo noticias...Jope que cara la FNAC en eso. Yo compre mi xt4 con el 16-80 en la FNAC en Nov '21, antes de que las trajeran directamente de Singapur, y la obtuve a muy buen precio de entonces. Ahora ya no la compraria alli
Seguro que es una buena oportunidad, pero la época en la que mantuve nikon y fujifilm me hizo ver que, para mi, era una lío tener dos sistemas diferentes.También os digo que tenéis la Panasonic S5 con un 40% de descuento, nueva de trinca por 1099€ en Amazon y que es un cañon full frame que quita el hipo, yo ahí lo dejo....
Pues yo le daría una oportunidad, igual te sorprende y el sistema L no es tan caroSeguro que es una buena oportunidad, pero la época en la que mantuve nikon y fujifilm me hizo ver que, para mi, era una lío tener dos sistemas diferentes.
Seguramente a continuación te ha dicho que inmediatamente te iba a regalar una, puesto que no podías vivir sin disfrutar de tamaña experiencia...Fujistas fujistas! Lo que voy a contar es posible que lo sepáis todos ya, pero a mi me acaba de explotar la cabeza:
Explicándole a mi pareja todo este hype y expectación por la nueva x100vi, me ha preguntado; ¿y por qué tienen esas letras después del 100? Nunca me lo había planteado.
A lo que me ha respondido: fácil: x100, x100s (second model), x100t (third model), x100f (fourth model), x100v (quinto modelo en números romanos), x100vi (sexto modelo en números romanos)!!!!!!!!!!
Seguro que muchos lo sabríais ya... YO NO.
Dicho esto, prosigamos con discusiones de si la necesitamos o no
Un saludo!
Fujistas fujistas! Lo que voy a contar es posible que lo sepáis todos ya, pero a mi me acaba de explotar la cabeza:
Explicándole a mi pareja todo este hype y expectación por la nueva x100vi, me ha preguntado; ¿y por qué tienen esas letras después del 100? Nunca me lo había planteado.
A lo que me ha respondido: fácil: x100, x100s (second model), x100t (third model), x100f (fourth model), x100v (quinto modelo en números romanos), x100vi (sexto modelo en números romanos)!!!!!!!!!!
Un saludo!
yo me enteré ayer, pero lo más importante es saber qué dice tu mujer si te la comprasFujistas fujistas! Lo que voy a contar es posible que lo sepáis todos ya, pero a mi me acaba de explotar la cabeza:
Un saludo!
Se piden a partir del día 28, supongo que en tiendas de confianza irán abriendo listas de preventa con una señalCuando llega a las tiendas??
yo me enteré ayer, pero lo más importante es saber qué dice tu mujer si te la compras
Edito.
Si das una explicación y funciona, explícanosla por favor!!!!