Hilo de chismorreo sobre la Fujifilm X100 VI

Lo de la X100VI es una locura por lo que parece. En Fujixweekly hablaba en un post de hoy de listas de espera de 2 años para la cámara. De locos.
Saludos,
En el mundo en que vivimos no me extrañaría nada.
Lo malo es, quien espere dos años ya puede quitarla el polvo rápido, ya que no tardando mucho, la tendrá que venderla para comprar la VII. jijiji
Saludos

Que barbaridad, casi 500mil unidades solo en China!
Yo reserve con bastante antelación en FotoK, pero me da que voy a estar una temporada esperando stock...

Yo he reservado la mía también , ya veremos cuando llega ,no tengo tampoco prisa
( aunque espero que no sean 2 años claro ) , que coste que será mi primera X100 . Bueno de echo será mi primera Fuji .

Si es verdad la gigantesca demanda de la X100VI y que Fuji va a vender medio millon o un millon de camaras en un mes, yo solo me alegro por los pingües beneficios que van a sacar, y que puedan invertir en i+d+i de otras lineas, como las XT y las XH, y que estas ultimas no se vean abandonadas. Por otra parte, 1800 mortadelos para una camara de focal fija me parece too much. Esa focal permite, y que me corrijan los expertos, fotografiar a 1/30 sin trepidacion por la consabida regla. ¿Se necesita estabilizacion de 6 pasos? 6 pasos, a mismo iso y diafragma, es disparar a mas de un segundo...ademas, a los que les gusta bokehar, un 27mm tiene una PDC enooorme, incluso a f/ bajos/abiertos. Mi conclusion es que quien compra estas camaras (en su mayoria, no se me enfaden "los buenos") son gente con pocos conocimientos del bonito arte que empezo a finales del s.XIX con emulsiones primitivas, con el yoduro de plata....

Última edición:
Una cosa mas: otros han apuntado que la X100VI no acaba de estar sellada. Yo tengo una XT4 y os aseguro que tampoco acaba de estar sellada (malfuncionamiento temporal tras estar expuesta un ratico a la niebla). Asi que olvidaoos del sellado al 100% en estas camaras. Con niebla, lluvia o polvo a la funda. O eso o la camara se ira a paseo...

Pues yo todo lo contrario.
Técnicamente están en la cúspide, sin desmerecer otros fabricantes.
Al final todos se las acaban gastando de una forma u otra.

Pues yo todo lo contrario.
Técnicamente están en la cúspide, sin desmerecer otros fabricantes.
Al final todos se las acaban gastando de una forma u otra.
Eso es verdad, yo uso por ejemplo ThinkPads desde 1998 y me ha pasado de todo con ellos. Aun asi es la unica marca que considero. Con Fuji mas o menos lo mismo, ya se ve de que pie cojean tambien. Pero hay que ver las ventajas... de todas formas un telefono por 1200 euricos me parece una brutalidad. 200 euros ya me parece suficiente...

Eso es verdad, yo uso por ejemplo ThinkPads desde 1998 y me ha pasado de todo con ellos. Aun asi es la unica marca que considero. Con Fuji mas o menos lo mismo, ya se ve de que pie cojean tambien. Pero hay que ver las ventajas... de todas formas un telefono por 1200 euricos me parece una brutalidad. 200 euros ya me parece suficiente...
Te has ido a los extremos, yo tengo un par de iPhone’s SE, uno de ellos, el de reserva, del 2016, dependo del móvil para trabajar y no me puedo permitir el lujo de quedarme sin, y tienen un precio mucho más ajustado.

otro que sólo quiere thinkpads por aquí :)

Para reir un rato: hay un mardano una mardana o une mardane que ofrece una X100V en Walla por 900 euros. No tiene ni una venta ni una compra ni una opinion. ¿Quien quiere ser estafaaadooo? ¡Que levante la mano!

Atrás