Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy loco de ganas de que por fin salga la nueva X100 lo que sea por que así mi querida X100 F pasará al olimpo de las cámaras míticas como también lo es su abuela la X100.
Las X 100 S y X100 T no dejando de ser lo que son, unas X100, como que no llegaron a subir hasta tan arriba como las otras dos.
En una sola palabra MAGIAMe intriga esto. ¿Qué tienen la primera y la última que no tengan la S y la T?
¿Se puede encajar una óptica tan pesada en una cámara compacta? Sería una maravilla...Lo que daría yo por una versión con el 35 1.4 actual de la serie X encajado en un cuerpo de una X100 con las mejoras de enfoque del nuevo procesador...
Por lo que he podido leer todavía no se saben detalles. Se rumorea que el mes que viene la presentan...¿Se sabe ya si la X00V incorporará una pantalla articulada?
¿Se sabe ya si la X00V incorporará una pantalla articulada?
la X100 y X-Pro siempre han estado muy ligadas así que es de esperar que la X100V también adopte la pantalla de la X-Pro3
Parece que eso está completamente descartado. Ninguna Fuji contará con la pantalla de la X-pro3
Fujifilm X100V, X-H2, X-T4 and Any Other Fuji Camera will NOT Have X-Pro3 Hidden Screen - TRUSTED SOURCE - Fuji Rumors
Fujifilm X100V Let’s keep it short and clear: the Fujifilm X100V will NOT have the hidden LCD screen of the Fujifilm X-Pro3. And to be even more clear: the Fujifilm X-Pro3 will be the ONLY Fujifilm camera with the hidden screen for the years to come. It’s unique to X-Pro3. Whatever comes...www.fujirumors.com
lo que va a marcar la diferencia es el visor y la eficacia del AF. por lo demás, parece similar a las demás x100. la pantalla abatible, un error para complacer a los que no saben usar una cámara de fotos.
Yo creo que se veía bastante claro en la foto compartida por @zaidin hace unos días...Sin D-Pad.
It's Gone: Also Fujifilm X100V Without D-Pad - Fuji Rumors
Fujifilm X100V After we leaked the first real life images of the Fujifilm X100V, there was a debate on if it had a D-Pad or not. Well, I’d like to end this debate, and tell you that it has no D-Pad. But that’s not as bad, as it might be on the Fujifilm X-Pro3… let…www.fujirumors.com