Por lo demás, es lo que esperaba, como segundo cuerpo es ideal aunque entiendo la decepción de los que querían tener únicamente esta cámara en su maleta (o bolsillo). Como cámara principal le siguen faltando muchas cosas.
Este es el tema. Habría que ver también cual es la motivación de cada uno.
Como segundo cuerpo es perfecta. Tienes la X-T4 como cámara principal y luego la X-E4 como cámara de bolsillo.
Pero los que la queremos como cuerpo único para todos los usos lo has dicho muy bien, le faltan muchas cosas.
Y allí es dónde radica la diferencia de filosofía.
La X-E2 aguantaba el tipo sin despeinarse.
Por dar ejemplos.
- Estoy en una situación en la que quiero pasar de autofocus C a S en un segundo. Pues ahora tengo que meterme en el menu (si es que existe esta posibilidad) .
- Quiero bloquear la fotometría sin bloquear el foco o vice-versa, ahora no se puede.
- Necesito acercar o alejar la vista del viewfinder en busca de un punto de enfoque, ahora no puedo.
- Quiero ajustar el balance de blancos, ahora tengo que meterme en el submenu de un submenu.
- quiero sacar el 16-55. Ahora no hay por dónde agarrar la camara.
- quiero poner el modo macro, ahora tengo que meterme en el menú.
- quiero asignar 2 funciones adiciones a botones configurable, ahora no puedo.
- necesito un flash en un segundo para no perderme una foto. Ahora el escenario ha cambiado mientras monto en flash y me pierdo la foto.
Muchas funciones que antes tenías a una fracción de segundo ahora o te metes en los menús o es que no te interesan y pasas.
Y así podría ampliar la lista.