Homenaje a mi perrita Tati

Pues eso, que mi perrita Tati se hace mayor... y quería compartir con vosotros mi primer blanco y negro que he sacado de ella.
Sin ser un experto, creo que esa luz y contraste quedan muy bien en ByN...
Espero que os guste!

Hecha con el XF 56mmAPD montado en la XT1 (ISO200 f1.2 1/200)

Tati en casa + XF56mmAPD (1 of 8).jpg
 
La perrita muy muy guapa. Yo en la toma, hubiese desplazado la perrita hacia la derecha (porque mira hacia la izquierda) ya que ese espacio vacío no dice nada. Pelín oscura también. Ya tienes excusa para seguir sacándole fotos :)
En mi caso, mis dos perritos son mis "musos" jajaja, no se cómo no me mandan a paseo ellos a mí.
 
La perrita muy muy guapa. Yo en la toma, hubiese desplazado la perrita hacia la derecha (porque mira hacia la izquierda) ya que ese espacio vacío no dice nada. Pelín oscura también. Ya tienes excusa para seguir sacándole fotos :)
En mi caso, mis dos perritos son mis "musos" jajaja, no se cómo no me mandan a paseo ellos a mí.
Gracias qaz! Tienes toda la razón... es el lado hacia el que mira ella. Justo a la izquierda de Tati estaba la puerta del balcón (por donde entraba la luz), y no pude dejar más aire por ese lado... así que preferí dejar la foto un poco coja que recortarla y dejarla sin aire (aunque sea del lado equivocado).
Sobre los perros, son muy agradecidos, y creo que Tati (la otra tiene un año y aún se mueve mucho) podría ser modelo (perruna)... :)
Gracias de nuevo por pasarte y comentar!!
 
  • Like
Reactions: qaz
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Viendo esta foto entiendo la fascinación que produce el 56mm en mucha gente.
El 56 f.12 no lo he probado, pero el APD es espectacular. Insisto que no soy un experto fotógrafo, pero sí he tenido varios objetivos de los mejores de la serie XF (16mm f1.4, 23 mm f1.4), y si necesito ese efecto "oh..." siempre cuento con el APD.
De todas formas, y para ser completamente transparente, he de reconocer que le he metido un poco de efecto enfoque.
Pero vamos... os subo la foto original, para que veáis cómo estaba sin retoque.
Tati en casa + XF56mmAPD (1 of 8).jpg
 
Madre mía! como se parece a mi viejo perrito, que se me fue en 2011, pero me acuerdo de el todos los días. Al ver estas fotos creo que se me ha metido algo en el ojo... :Cry:

RockyB&N02
by Marcos Ruiz Dávila, en Flickr

Por cierto, si te molesta quito la foto,no te preocupes, es tu hilo. Un saludo.

Al revés, te agradezco la foto y tu comentario.

La verdad es que se parecen un montón!

También era muy inteligente y bueno? Porque yo creo que no hay perra más buena y lista que nuestra (de mi mujer y mía) Tati.

La adoptamos en Francia con 9 años en 2014, y desde entonces la queremos (sin saber lo que es aún) como a un hijo.

Tenemos que hacer un post con nuestros peludos :)

A ver quién abre el primer post de nuestros peludos!
 
  • Like
Reactions: qaz
Atrás
Arriba