Kedada en Bizkaia: 18-19 de julio.

Acabo de reservar hotel, si no hay novedad por allí nos veremos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buen, yo me apunto tambein a la comida, claro.

No hay chicas que se animen?

Se sabe desde donde se sale y a que hora?

... ya preparando maletas
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo intentaré ir desde Llanes, que me pilla cerca, espero no tener ningún marrón de trabajo..., nos vemos!

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Hermano Lobo dijo:
Acabo de reservar hotel, si no hay novedad por allí nos veremos.

¡Notición! Esperemos que no haya novedad :D

carglo dijo:
Buen, yo me apunto tambein a la comida, claro.

No hay chicas que se animen?

Se sabe desde donde se sale y a que hora?

... ya preparando maletas

Foreras de momento no hay más. Chicas acompañantes de foreros, creo que al menos dos.

Horario... Propongo salir a las 9:30 el sábado para aprovechar el día.

Juanra dijo:
Yo intentaré ir desde Llanes, que me pilla cerca, espero no tener ningún marrón de trabajo..., nos vemos!

Genial, ¿sábado, domingo o ambos?
 
Jon Diez dijo:
¡Bien! La comida será en la cervecera del restaurante Eneperi en Bakio, a la entrada de San Juan de Gaztelugatxe. Necesito que los que no han confirmado todavía su asistencia (menos Jesús que vendrá después de comer, no?), lo hagan antes del jueves si quieren reservar sitio.



Buen sitio para comer ;D ;D, si la comida es sobre las dos y media me apunto, yo termino a las 13.30 y casi una hora en llegar, pero el sitio merece la pena el esfuerzo,
lo de San Juan de Gaztelugatxe sera después de comer.....?
 
con el permiso de JON,

dependiendo de las personas que seamos, estaría bien alquilar un bote (gasolino)http://www.turismoriabilbao.com/paginas/agrupacion.htm
y el domingo salir desde la noble Villa de Portugalete y hacer el recorrido en bote por toda la ria hasta Bilbao,
 
J.quintero dijo:
con el permiso de JON,

dependiendo de las personas que seamos, estaría bien alquilar un bote (gasolino)http://www.turismoriabilbao.com/paginas/agrupacion.htm
y el domingo salir desde la noble Villa de Portugalete y hacer el recorrido en bote por toda la ria hasta Bilbao,

Para bien o para mal, el domingo esta planeado callejear por el caso viejo y arrasar el mercadillo, mercado o lo que sea, que a ver si tanto fujista y nadie quiere hacer un poco de street, que no se diga!!! ja ja ja

Por cierto yo voy aunque no lo haya puesto aquí. ;D
 
Oscar Arranz dijo:
Para bien o para mal, el domingo esta planeado callejear por el caso viejo y arrasar el mercadillo, mercado o lo que sea, que a ver si tanto fujista y nadie quiere hacer un poco de street, que no se diga!!! ja ja ja

Street???
What's Street???
jajaja….
 
uveñe dijo:
Oscar Arranz dijo:
Para bien o para mal, el domingo esta planeado callejear por el caso viejo y arrasar el mercadillo, mercado o lo que sea, que a ver si tanto fujista y nadie quiere hacer un poco de street, que no se diga!!! ja ja ja

Street???
What's Street???
jajaja….

Si hombre ya sabes, hacer "robados", Upsss se me escapó ja ja ja
 
Lo del Bote no es viable , por precio y tiempo en el,recorrido ya que nos comeríamos la mañana, un saludo
 
Jode yo el sábado trabajo y el domingo comida. Un día hacemos una por DONOSTIA


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Artillería para Bilbao preparada, esto y unos cuantos carretes y baterías es todo lo que me llevo (y todo lo que tengo ;D)

19751446811_3219325f54_z.jpg
 
Ayer tuve un día complicadillo, perdonad mi ausencia. FInalmente se cae la visita al bosque de Oma por resultar un viaje demasiado largo entre el coche y el desplazamiento a pie hasta llegar al bosque pintado. Os presento el plan definitivo para el sábado:

10:00 Quedamos en la salida del metro/Cercanías RENFE de San Mamés "Termibus" para desayunar. Antes de las 10:30 nos ponemos en marcha para hacer una ruta por la ría: Barrio de Olabeaga, museo marítimo, Parque de Doña Casilda y museo de BEllas Artes, Guggenheim, Puente de Calatrava, Alhóndiga (Azkuna Zentroa) y llegada a Zabálburu que es donde tenemos los coches que nos desplazarán a Bakio
13:00 Salida de Bilbao hacia el restaurante Eneperi (Bakio)
15:00 Bajada a San Juan de Gaztelugatxe
A partir de esa hora, veremos si alteramos el recorrido y horario (hay alguna sorpresilla fotogénica para el camino) pero la idea principal es pasar posteriormente por la playa de Barrika y acabar en el puente colgante.

El domingo quedaríamos a eso de las 10:00 en la plaza de Unamuno (Metro Casco Viejo) y nos centraríamos en recorrer la parte Vieja.
 
Playa de barrika, creo que es interesante con marea baja..?(tengo que preguntar) segun el plan llegaríamos casi pleamar
(alta) y encima de la fuertes, donde sus rocas estarán muy tapadas.
 
playa de barrika estará bien a partir de las 8 de la tarde , confirmado por expertos de esa playa ,
http://issuu.com/canonikos/docs/canonikos_19
 
Atrás
Arriba