Kedada en Bizkaia: 18-19 de julio.

Para saber la marea visitar la web Tabla de Mareas,aqui teneis la de bermeo cerca de bilbao http://www.tablademareas.com/es/vizcaya/bermeo, la pleamar el sabado sera a las seis y media y la bajamar na las cero horas 30minutos, es decir, tendreis media marea hacia abajo a la ora del ocaso. Suerte y si os quedais a la puesta de sol os deseo nubes y rojos a gogo.
saludos
 
Perdonar mi torpeza pero es la primera vez que vengo a Bilbao o no se donde esta la estación, aunque imagino que eso será fácil de localizar, pero lo de los coches? Donde esta Zabalburu? Y si dejo el colé allí como llego a la estación?
Gracias y perdonar mi torpeza


*
 
Pon Termibus, bilbao en el navegador y creo que lo encontraras bien. Si no, Calle Perez Galdos, o Luis Briñas, ambas limitan con la estacion de autobuses.

A mi tambien me ha surgido la duda de si dejar el coche en zabalburu e ir luego a termibus... o al reves. Creo que lo voy a hacer al reves, dejarlo en termibus, que por alli se donde dejar el coche, y ya vere de acercarme desde donde acabemos al coche para ir a Bakio.

Intentaré llegar con tiempo, si no encuentras aparcamiento, te paras a la vista y te digo donde dejar el coche.

Jon, para desayunar si no tienes mirado ya, proprongo el bar enfrente del portal de la escuela de ingenieria, que está muy bien.

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
lukkes2 dijo:
Oscar Arranz dijo:
Pues ahí esta lo que llevo yo:
Donde has comprado la correa con motivos rojos? La de la derecha

Enviado desde mi SM-T325 mediante Tapatalk

A un tío en Portugal que las hace, parece que ahora o tiene nada en venta en eBay, pero tiene página web propia pero no se cual es. En eBay:

http://www.ebay.es/usr/janzls?_trksid=p2057872.m2749.l2754
 
Atrás
Arriba