La Algameca Chica.

Mañana cierro mi negocio por vacaciones y estaré desaparecido del foro hasta que regrese, espero hacerlo con unas cuantas fotos, puede que me meta a echar un vistazo de vez en cuando con el teléfono, pero participaré poco.

Os dejo este par de fotos a modo de despedida, hechas en el entorno urbano más peculiar que hay por mi zona, un asentamiento semichavolista hecho por los pescadores de Cartagena, aquí pasan sus vacaciones y fines de semana, el lugar en un principio da la sensación de tercermundista, pero nada más lejos de la realidad, en el moran personas normales y corrientes con las que da gusto charlar. Fui con unos colegas y nos recibió el presidente de la comunidad que han fundado, nos enseñó sus rincones y fue muy amable con nosotros, fue una jornada muy agradable que pienso repetir.

La Algameca Chica. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
La Algameca Chica. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
 
Me maravillan ambas tomas, Fran. No me sorprende el encuadre ni lo técnicamente bien resueltas que están, lo que de verdad me cautiva son los colores que has logrado con el procesado, la tonalidad y brillos del agua en la segunda toma son fantásticos.

En cuanto al comentario que haces sobre ese asentamiento...me hace recordar mi niñez, en Alicante. Recuerdo que tenía familiares que pasaban el verano en unas barracas (ahora las llamaríamos chavolas) absolutamente artesanales, a apenas veinte metros del mar....eran clase media pero por aquel entonces todo era tan natural...igual que ahora se sale con autocaravana entonces mucha gente se montaba su propia barraca sin ningún tipo de permiso legal...cómo han cambiado los tiempos en estos últimos 30 ó 35 años...

Saludos,
 
asueto dijo:
Me maravillan ambas tomas, Fran. No me sorprende el encuadre ni lo técnicamente bien resueltas que están, lo que de verdad me cautiva son los colores que has logrado con el procesado, la tonalidad y brillos del agua en la segunda toma son fantásticos.

En cuanto al comentario que haces sobre ese asentamiento...me hace recordar mi niñez, en Alicante. Recuerdo que tenía familiares que pasaban el verano en unas barracas (ahora las llamaríamos chavolas) absolutamente artesanales, a apenas veinte metros del mar....eran clase media pero por aquel entonces todo era tan natural...igual que ahora se sale con autocaravana entonces mucha gente se montaba su propia barraca sin ningún tipo de permiso legal...cómo han cambiado los tiempos en estos últimos 30 ó 35 años...

Saludos,

Muchas gracias Asueto, me alegra mucho que te hayan gustado.
 
Disfruta mucho de las vacaciones Fran, esperamos tus fotos a la vuelta ;)

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Espectaculares las dos, especialmente la primera.

Que tengas buenas vacaciones Fran!

Enviado desde mi redmi note
 
Atrás
Arriba